¿Sabes cuando lees una noticia y te dan ganas de bailar desnuda por toda la casa? Pues esto es lo que me ha pasado a mí cuando he leído esto: Alex Vause seguirá entre rejas. Y no durante uno, dos ni tres episodios como se había dicho anteriormente, sino LA MAYOR PARTE de la segunda temporada.

alex-vause-orange-is-the-new-black-come-spoon

Así lo ha dicho la creadora de la serie, Jenji Kohan, a Us Weekly, y queremos pensar que no sería tan rastrera mala persona irresponsable para inventarse algo así. Concretamente, esto es lo que ha dicho:

Sí, sí que va a volver, no toda la temporada, pero la veréis en casi toda.

¿Duda despejada? Puesssss… no lo sabemos. Las noticias en torno a Orange is The New Black son siempre bastante confusas, en especial las que hacen referencia al personaje de Laura Prepon… pero lo cierto es que hasta el momento nadie del entorno de Netflix había hecho unas declaraciones claras al respecto y eso nos da esperanzas.

¿Será una nueva estrategia de marketing o es verdad que Alex Vause volverá para más de cuatro episodios? Toca esperar para corroborarlo. Señores de Netflix: el graneral no puede esperar más. Mis uñas no pueden esperar más. Croquetolandia ha sufrido suficiente… ¡Fecha de estreno de OiTNB YA!

¿Te gusta lo que hacemos? Ayúdanos en Patreon
become a patron button - Alex Vause aparecerá en "casi toda" la segunda temporada de 'Orange is The New Black'