Kate Moenning, Hay una lesbiana en mi sopa

Qué complicado se hace, en 2021, no chafarle a nadie el último episodio de su serie favorita, en este caso The L word: Generation Q. Después de que Sarah Shahi contara hace pocos días que la productora no quiso contar con ella para esta nueva tanda de episodios, pese a su insistencia, porque no les parecía bien que interpretara a una persona latina siendo ella de origen iraní-español, resulta que sí les ha parecido bien traer a nuestra memoria a este personaje del que te vamos a hablar después de la foto.

Thelwordgq Min 1160x620, Hay una lesbiana en mi sopa

Efectivamente: Cherie Jaffe, la misma Cherie Jaffe que le robó el corazón a Shane en la primera temporada de la serie, y quien aparecía de manera recurrente para torcerle los pocos planes que tenía, ha vuelto a nuestras pantallas, y, por supuesto, no lo hace de manera sencilla, sino enredando las cosas. Para refrescar la memoria, en el anterior episodio de la serie, Shane se lanzó con Tess, besándola, pero ella le dijo que estaba conociendo a alguien. Y sí, ese alguien era Cherie. En palabras de Rosanna Arquette,

Aquí está, Cherie está aquí para joder las cosas de nuevo

Maxresdefault, Hay una lesbiana en mi sopa

Para Arquette, volver a ponerse en la piel de Cherie fue muy emocionante. «Estaba tan emocionada de despertarme, ir a un set e ir a trabajar. Fue divertido volver y ser con ella por un minuto». En la misma entrevista para Daily Beast, tiene también un momento para echarle un piropo a Kate Moennig, alguien a quien ve muy similar a Shane en cuanto a atractivo personal.

Yo soy una mujer heterosexual y estoy enamorada de Kate. Cuando la conoces o simplemente la en la pantalla, tiene esta confianza superpoderosa. Realmente se siente cómoda en su piel

Rosanna Arquette On %E2%80%98Getting Women In Power And Causing Sexy, Hay una lesbiana en mi sopa

Traer de regreso a Cherie fue algo que la showrunner Marja-Lewis Ryan quería hacer desde hace tiempo. «Siempre digo que soy primero, fan, y siempre he querido traer de vuelta a estos personajes por excelencia del original, además de agregar nuevos al universo de la serie». Desde nuestro punto de vista, jugar con la nostalgia y con los antiguos personajes es de lo más interesante que estamos viendo. Que siga así.

Vía: The Daily Beast