Sofia Vergara Griselda Blanco, Hay una lesbiana en mi sopa

Que sí, que hay muchas historias de héroes que merecen la pena ser contadas. Pero algunos villanos tienen vidas que, ojo, ojo a ellas. Después de que hace unos años Narcos, la serie basada en Pablo Escobar, levantara pasiones, la actriz colombiana Sofía Vergara se suma ahora al proyecto que narrará obra (mala) y milagros (pocos) de Griselda Blanco, conocida como La reina de la cocaína.

Griselda Sofia Vergara, Hay una lesbiana en mi sopa

Blanco fue durante muchos años la responsable de uno de los cárteles más peligrosos y que mayor tonelaje de droga entró en Estados Unidos, organización que lideró hasta su muerte en 2012. Según la plataforma Netflix, la serie que tienen entre manos, y que dirige el creador de Narcos, Eric Newman, “está inspirada en la inteligente y ambiciosa empresaria colombiana Griselda Blanco, que creó uno de los cárteles más rentables de la historia. Madre abnegada, la letal mezcla de encanto e insospechado salvajismo de Blanco la ayudó a desenvolverse con maestría entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser conocida como la Madrina de la cocaína“.

Sofia Vergara Griselda Blanco, Hay una lesbiana en mi sopa

La crueldad de esta capo no tenía límites, y por lo visto algo que tampoco los tenía era su lista de amantes, que incluía tanto a hombres como a mujeres. ¿Veremos algo de esto en pantalla? Si no quieres esperar a la serie de Vergara, que está en pleno rodaje, siempre puedes recurrir a Cocaine Godmother, película de 2017 protagonizada por nada más y nada menos que Catherine Zeta Jones.

Vía: Cinemanía