Lotte Verbeek

Para las seguidoras de Los Borgia, el nombre de esta actriz no os será desconocida, pero quizá las que sois más de temas actuales o de no ver ninguna serie en la que no salgan bollos (porque realmente es difícil tener tiempo para ver todas en las que salen croquetas, como para empezar a ver otras por que sí… ¿Estamos locas, o qué?) es posible que el nombre de esta mujer os suene a chino, y he venido a remediarlo principalmente porque es pelirroja y una belleza, pero ese no es el único motivo.

Lotte Verbeek viene de Charlotte Verbeek, y aunque su fama ha llegado a través de la serie antes comentada, su carrera tiene otros títulos interesantes en los que aparece teniendo sexo. Sí, yo veo las películas #porelargumento y sé que no soy la única. Pero ya que hace un momento os he dicho que aparece en Los Borgia y que quizá no la veíais porque no hay croquetas, deciros que… Bueno, mejor lo vemos.

No sé, mira que yo no soy de ver series históricas, pero de pronto esta me parece interesante y todo. Que no os estoy diciendo que la veíais porque es canon que esas dos tienen tema, porque he cotilleado y más bien hay un enamoramiento de una y ya, pero si estáis aburridas y no tenéis nada mejor que ver… Ahí lo dejo.

Lotte Verbeek
¡Feliz domingo, ladies!

3 Comentarios

  1. No conocía esta pelirroja y es como LA HOSTIA de guapa no?? O____O Que preciosidad de mujer, madre mía.

    Tu sí que sabes donde encontrarlas ;D

  2. La amiga Lawliet las tiene escondidas en la buhardilla, que yo lo sé jajajajaja Y las va sacando según con quién le apetezca pasar el día (o la noche, claro) ;P

Comments are closed.