0 Rebel Wilson And Girlfriend Ramona Agruma 780x470 1, Hay una lesbiana en mi sopa

Es una de las noticias de la semana: Rebel Wilson, una de las actrices más preeentes en las comedias de Hollywood en los últimos años, contó en su cuenta de Instagram que, después de andar buscando el amor a base de citas y más citas con chicos, finalmente ha encontrado a su pareja ideal en una mujer, Ramona Agruma, una una diseñadora de ropa y joyas que dirige la firma Lemon Ve Limon en Los Ángeles.

Pensé que estaba buscando un príncipe Disney, pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney

La primera vez que se las vio juntas fue en la Superbowl de este año, que se celebró en febrero, pero la australiana no había dado ni una sola pista. Entonces, ¿presentarla ha sido algo que le ha apetecido hacer? En absoluto: ha tenido que hacerlo para no ceder al chantaje por parte de un periodista del Sindey Morning Herald.

El propio tabloide ha publicado hoy una columna en la que, de una manera como poco sorprendente, cuentan con absoluta normalidad que avisaron a la actriz de que si en 48 horas no hacía comentarios al respecto de su relación, publicarían la noticia sin consentimiento. Y, es más, comentan con desfachatez que «En un mundo perfecto, sacar del armario a una celebrity debería ser un concepto redundante, porque el amor es el amor, ¿verdad?»

Hablar de la orientación sexual de alguien puede que no sea ilegal, pero como poco es hurtarle a esa persona la posibilidad de hacerlo como y cuando le de la gana. Se habla en redes de que esto es una venganza por la denuncia que Wilson interpuso contra un periódico sensacionalista en 2018 por publicar ‘noticias asquerosas’, y que ganó.

Vía: Twitter