El sexo oral es una de las prácticas sexuales que más disfruto. De hecho, me gusta tanto que tiendo a recordar con mucha exactitud esos episodios más que cuando, en el sexo, recibo otro tipo de estimulación. ¿El problema? Que no puedo replicar esas sensaciones a solas. O, por lo menos, eso pensaba antes de probar Ora 3.

IMG 4643, Hay una lesbiana en mi sopa

Hace un par de años te contaba cómo había sido mi experiencia con Ora 2, el simulador de sexo oral de LELO. Físicamente, Ora 2 y Ora 3 parecen idénticos. Tienen esta forma de anillo cuyo interior está recubierto por el acabado dorado característico de la marca. Sin embargo, entre un modelo y otro hay unas cuantas mejoras. ¿No es genial que intenten superar sus propios productos a pesar de que ya son lo suficientemente buenos?

Pero empecemos por el principio: ¿cómo simula Ora 3 el sexo oral? Pues gracias a una bolita que se encuentra dentro de una membrana de silicona muy suave. Imita la lengua más ávida con movimientos de rotación y lo mejor es que es incansable. Además, cuenta con una función de vibración para que llegar al orgasmo sea mucho más fácil.

IMG 4647, Hay una lesbiana en mi sopa

Recuerdo mi experiencia con Ora 2 y fue muy positiva; en aquel momento no se me hubiera ocurrido optimizar el producto. Aun así, Ora 3 tiene varias novedades. En primer lugar, la tecnología PreMotion™ para simular un sexo oral más realista. Es decir, que la bolita se mueve con más precisión, firmeza y rapidez. Sea como sea, te aconsejo que uses lubricante de base agua para elevar la experiencia.

Otra de las diferencias que he encontrado es el tamaño de la lengüeta. La bolita de Ora 3 es ligeramente más grande, lo cual estimula más terminaciones nerviosas tras su paso. También encontramos una membrana más fina, de manera que es casi como si recibieras contacto directo.

IMG 4649, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Y qué no ha cambiado en Ora? Esos movimientos circulares y semicirculares que te llevan al paraíso. Tiene 12 modos de vibración (Ora 2 solo tenía 10), aunque en algunos solo rota la lengua y otros combina ambas funciones. Hay algo que me ha gustado especialmente: puedes empezar con un nivel muy bajito. Así puedes comenzar a estimularte de forma superficial y con calma, e ir subiendo a medida que lo necesites.

La interfaz es la conocidísima Insignia de la que te he hablado tantas veces. Seguro que te resulta familiar: botón +, – y (). Se enciende con + y también aumenta la intensidad, () cambia de modo y apaga el juguete y – reduce la intensidad. Es un sistema facilísimo y muy cómodo que se encuentra ubicado de forma muy inteligente en la parte superior del juguete.

IMG 4648, Hay una lesbiana en mi sopa

Por supuesto que Ora 3 es sumergible para que disfrutes del sexo oral también bajo el agua. ¿Te imaginas cómo sería si tu amante pudiera estimularte así? Ventajas de la tecnología. Asimismo, este juguete es recargable: con dos horas de carga tienes una de juego. Por ponerle un pero, habría sido maravilloso estirar esa hora, pero tampoco voy a ponerme exquisita, porque toda una hora recibiendo sexo oral es más de lo que hubiera soñado.

Hablemos del ruido, que sé que es importante para muchas personas: ¿es compatible Ora 3 con paredes finas? La verdad es que no es de los juguetes más ruidosos, aunque el sonido del movimiento de la lengua de Ora 3 no es tan discreto como su vibración. Suena un poco más mecánico y puede ser extraño al principio. Aun así, yo siempre digo que el edredón amortigua bastante el ruido, pero es que este estimulador, además, no pasa de los 50 decibelios.

IMG 4652, Hay una lesbiana en mi sopa

Por último, el precio. Ya sabrás que los LELO son productos de gama alta y pagas por su calidad, funcionalidad y diseño. Muchos de sus juguetes han sido premiados en varias ocasiones y son recompensas justas: la inversión merece la pena.

¿Con qué me quedo de Ora 3? Con su orgasmabilidad: esa lengua superexperta que me ha provocado orgasmos intensos poco tiene que envidiarle a las lenguas humanas. Eso sí, Ora 3 (de momento) no te trae el desayuno a la cama. En cualquier caso, con este juguete tienes la garantía de que tu clítoris va a recibir una atención delicada y muy muy placentera.

Consigue tu Ora 3 AQUÍ.