Image 6, Hay una lesbiana en mi sopa

El pasado día once de octubre, además de ser el cumpleaños de mi amiga Pili (¡un beso!), se celebró en gran parte de los países anglosajones el ‘coming out day’, literalmente ‘el día de salir del armario’, y que es una jornada de concienciación sobre este paso que las personas LGBT no dejamos de dar cada vez que conocemos a alguien nuevo durante toda nuestra vida. El caso es que esto ha traído un trend de TikTok, consistente en sobreimpresionar el texto ‘If I miss I’m gay’ (si no encesto soy gay) sobre videos en los que los protagonistas intencionadamente pasaban de encestar el objeto que fuera. ¿Y quién se ha apuntado al trend? Efectivamente: la Reina del pop.

En los últimos meses, la cantante de Material Girl se ha hecho acompañar a distintos actos, como a la Fashion week de Nueva York, de la boricua Tokischa, de quien te hablamos aquí a raíz de la canción que lanzó con Rosalía. En estos paseos, las dos artistas se han besado apasionadamente, así como en la actuación conjunta que hicieron en el Orgullo de Nueva York. ¿Están juntas? Pues ni una ni otra se han pronunciado al respecto. Ahora hay muchos que ven en el video de TikTok una confirmación a esta relación, pero realmente son todo conjeturas.
Image 7, Hay una lesbiana en mi sopa

De todos modos, y pese a que ahora la orientación sexual de Madonna está en boca de todos porque se la ve en esta actitud con otra mujer, no sé si la expresión ‘salir del armario’ puede aplicársele a una persona que ha tenido relaciones lésbicas públicas y notorias en el pasado, como la que mantuvo con la modelo japonesa Jenny Shimizu, quien también salió con Angelina Jolie. La vida de Madonna ha estado llena de momentos lésbicos, y este, simplemente, es uno más.