Era octubre de 2023 cuando contábamos las primeras pistas sobre la incipiente relación de Sophia Bush, actriz, y Ashlyn Harris, futbolista: “Después de ser amigas durante años y de estar en los mismos círculos sociales, Sophia y Ashlyn salieron a cenar por primera vez hace un par de semanas. Esto es muy reciente y ambas están comenzando nuevos capítulos”. Ahora, por fin, una de las protagonistas tiene ganas de contar algo más, y ha sido Sophia mediante una carta (están de moda, y yo que me alegro) en nada más y nada menos que la revista Glamour. En ella, se abre en canal y cuenta que por fin puede respirar. Wow.
En el verano de 2023 regresó a Los Ángeles. Ella y su esposo se separaron y se estaba preparando para solicitar el divorcio. Comenzó a quedar con un grupo de mujeres que también estaban pasando por una ruptura, una especie de grupo de apoyo. Entre ellos estaba Ashlyn Harris, a quien conocía desde 2019. Y entonces empezó a suceder:
No esperaba encontrar el amor en este sistema de apoyo. No sé de qué otra manera decirlo aparte de: no lo vi hasta que lo vi. Y creo que es muy fácil no ver algo que ha estado frente a ti durante mucho tiempo cuando nunca lo habías visto como una opción y nunca te habían visto a ti como una opción. Lo que vi fue una amiga con su vida grande y feliz. Y ahora sé que ella pensaba lo mismo de mí.
¿No os parece una historia bastante guay? La persona adecuada en el momento adecuado. La actriz, que está pletórica, cuenta cómo se identifica (como queer, btw), y como siente desde que se quitó ese peso que levaba encima.
Siento que he estado usando un chaleco con peso de 80 libras, probablemente ¿durante una década? Y finalmente lo solté.
Podéis leer la historia entera en Glamour. Os lo recomendamos mucho.