InicioOpiniónPon una pelirroja en tu vidaPon una pelirroja en tu vida: Brittany Snow

Pon una pelirroja en tu vida: Brittany Snow

Publicado

Brittany Snow

No hay mejor momento del día que levantarse de la cama pensando que hoy toca pelirroja. Bueno, sí hay uno, y básicamente consiste en lo contrario: Meterse en la cama pensando que toca pelirroja. Ains… ¿No sería mi vida maravillosa si fuera así siempre? Una semana pelirroja, otra morena, otra rubia… Ya os digo yo que sí. Pero como al parecer en otra vida fui Hitler, pues no me toca disfrutar mucho, en esta vida me toca sufrir, y como sufrir siempre es mejor hacerlo acompañada, pues aquí os traigo a un bellezón para que sufráis conmigo por no tenerla en vuestra cama.

Brittany Snow

¿Habéis visto qué piernas? Yo sé que sí. Pero es que no es sólo las piernas… Su cara, sus ojos, su boca, su clavícula (Sí, la clavícula… ¿Qué pasa? Tengo un kink con las clavículas que se marcan y cuando las veo en lo único que pienso es en darles besos ahí, luego subir un poco, bajar otro poco… La clavícula es un lugar maravilloso para empezar a perderse cuando tienes a alguien dispuesta a dejarse llevar por tus besos.)

Y por si hay alguna despistada por aquí, que todas sabemos que los domingos son muy malos, os diré que de esta mujer ya hemos hablado antes en el blog. ¿Y por qué? Pues porque es una de las protagonistas de esa maravillosa película que no es bollo pero debería serlo porque nuestro gaydar estuvo pitando como loco desde que apareció en pantalla, Pitch Perfect, de la que se va a rodar una segunda parte que esperamos que cumpla nuestros deseos más profundos y por fin se dignen a darnos lo que queremos que nos den.

¿Y qué es lo que queremos que nos de esa segunda parte que no nos dio la primera? Pues básicamente se trata de esto, pero con un final más acorde a lo que nos gusta a las croquetas del planeta tierra. Además, la actriz empezó ‘Love is Louder‘, una campaña para ayudar a las personas que se sienten solas y sufren bulling en la escuela, que cuenta con un gran número de homosexuales en sus filas; lo cual me lleva a pensar que es una gran persona y que en cuanto nos conozcamos se casará conmigo y saldrá del armario de una manera más épica aún de la que lo hizo Ellen Page. Sí, dejadme que viva de sueños que de momento es gratis.

Pitch Perfect
“Es que te comía entera…”

Y si me decís que no queréis que se la coma entera, o que os coma a vosotras, o a mí, no os creo. Y da igual cuánto lo podáis llegar a jurar. Es mentira. Y punto. Igual que es mentira que podéis mirarla y quedaros indiferentes. Imposible.  Pero si esto os deja con ganas de beso entre Brittany y otra chica, os diré que de eso tenemos también, con Sophia Bush. Aunque a mí, personalmente, me gusta más cuando veo cosas como estas entre ella y Anna Kendrick.

Brittany Snow
¡Feliz domingo, ladies!

Últimos artículos

Velvet de Diversual: esta es la flor que te estimula

Recuerdo perfectamente cómo fue la primera vez que oí hablar de un succionador. El...

Así fue la premiere de The Wedding, la película para adultes más cara de Erika Lust

Hace unos días me llegó un correo de esos que tienes que leer dos...

Personajes lésbicos en series, una tendencia a la baja

Tú lo has visto, yo lo he visto, todas lo hemos visto: Cada vez...

Libros lésbicos en inglés que me están esperando en mi biblioteca (I)

El mismo desorden que tengo en mis libros en papel lo tengo en mi...

La versión lésbica de ‘Dead Ringers’ con Rachel Weisz ya está (casi) aquí

La conocimos en La momia, la película más involuntariamente sexy de los noventa, y...

10 razones para no perderte el Fulanita Fest

Desde hace más de 20 años, Fulanita de Tal es un referente nacional en...

Lo que le ha pasado a Jojo Siwa nos ha pasado a (casi) todas

Hace muchos años, cuando acababa de salir del armario, recuerdo perfectamente cómo una chica...

Ya tenemos posible cast para la película de ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ (y no nos convence mucho)

Parece que las fans vamos viendo la luz al final del túnel, y la...

Películas de lesbianas en las que acaban juntas al final (iremos actualizando)

Películas de lesbianas en las que acaban juntas al final. Ya está, eso es.

‘Blue jean’ o el recordatorio de lo que nos puede pasar

Reino Unido, 1988. La ley homófoba "Sección 28", que equiparaba a los homosexuales con...

Showtime borra ‘The L word: Generation Q’ de su catálogo online

La semana pasada te contábamos que, para sorpresa de nadie, Showtime cancelaba The L...

‘Las pelotaris 1926’, una fórmula de éxito seguro

Ha tenido que venir TikTok a avisarnos de que había una nueva serie que...

Vuelve ‘Orphan Black’ a tu vida

Hace diez años (sí, diez años, yo qué sé) se estrenaba Orphan Black, una...

Algunas series con tramas lésbicas que puedes ver online

El catálogo de las plataformas se ha vuelto una cosa inexpugnable. Todas las semanas...

Alison Steadman, protagonista del primer beso lésbico en la TV inglesa, cuenta sus recuerdos sobre ese momento

Alison Steadman, una famosa actriz inglesa que fue la pionera de los besos lésbicos...

Más como este

¿Has visto el beso ‘Bechloe’ de ‘Dando la nota 3’?

La primera de las películas de Dando la nota (o Pitch Perfect) cumple este...

Anna Kendrick no descarta enamorarse de una chica

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Bueno, tampoco es que...

El teaser de ‘Pitch perfect 3’ es guay. Muy guay.

Al contrario de lo que proclamaba Madonna, el tiempo no pasa despacito, y buena...

Anna Kendrick dice que Beca y Chloe son “totalmente lesbianas” en ‘Pitch Perfect’

La cuenta de Twitter @kendricklovers parece shippear muy fuerte a Bechloe, la pareja no-canon...

Anna Kendrick piensa que lo de Bechloe es un amor secreto en ‘Pitch Perfect’

Hace un mes, Anna Kendrick, la actriz y cantante que da vida a Beca...

Anna Kendrick deja caer que habrá Bechloe en ‘Pitch perfect 3’

Las fans de Pitch perfect estamos más que de enhorabuena. No sólo la tercera...