Brittany Snow

No hay mejor momento del día que levantarse de la cama pensando que hoy toca pelirroja. Bueno, sí hay uno, y básicamente consiste en lo contrario: Meterse en la cama pensando que toca pelirroja. Ains… ¿No sería mi vida maravillosa si fuera así siempre? Una semana pelirroja, otra morena, otra rubia… Ya os digo yo que sí. Pero como al parecer en otra vida fui Hitler, pues no me toca disfrutar mucho, en esta vida me toca sufrir, y como sufrir siempre es mejor hacerlo acompañada, pues aquí os traigo a un bellezón para que sufráis conmigo por no tenerla en vuestra cama.

Brittany Snow

¿Habéis visto qué piernas? Yo sé que sí. Pero es que no es sólo las piernas… Su cara, sus ojos, su boca, su clavícula (Sí, la clavícula… ¿Qué pasa? Tengo un kink con las clavículas que se marcan y cuando las veo en lo único que pienso es en darles besos ahí, luego subir un poco, bajar otro poco… La clavícula es un lugar maravilloso para empezar a perderse cuando tienes a alguien dispuesta a dejarse llevar por tus besos.)

Y por si hay alguna despistada por aquí, que todas sabemos que los domingos son muy malos, os diré que de esta mujer ya hemos hablado antes en el blog. ¿Y por qué? Pues porque es una de las protagonistas de esa maravillosa película que no es bollo pero debería serlo porque nuestro gaydar estuvo pitando como loco desde que apareció en pantalla, Pitch Perfect, de la que se va a rodar una segunda parte que esperamos que cumpla nuestros deseos más profundos y por fin se dignen a darnos lo que queremos que nos den.

¿Y qué es lo que queremos que nos de esa segunda parte que no nos dio la primera? Pues básicamente se trata de esto, pero con un final más acorde a lo que nos gusta a las croquetas del planeta tierra. Además, la actriz empezó ‘Love is Louder‘, una campaña para ayudar a las personas que se sienten solas y sufren bulling en la escuela, que cuenta con un gran número de homosexuales en sus filas; lo cual me lleva a pensar que es una gran persona y que en cuanto nos conozcamos se casará conmigo y saldrá del armario de una manera más épica aún de la que lo hizo Ellen Page. Sí, dejadme que viva de sueños que de momento es gratis.

Pitch Perfect
«Es que te comía entera…»

Y si me decís que no queréis que se la coma entera, o que os coma a vosotras, o a mí, no os creo. Y da igual cuánto lo podáis llegar a jurar. Es mentira. Y punto. Igual que es mentira que podéis mirarla y quedaros indiferentes. Imposible.  Pero si esto os deja con ganas de beso entre Brittany y otra chica, os diré que de eso tenemos también, con Sophia Bush. Aunque a mí, personalmente, me gusta más cuando veo cosas como estas entre ella y Anna Kendrick.

Brittany Snow
¡Feliz domingo, ladies!

4 Comentarios

  1. Bueno, Brittany es rubia, bueno + bien castaña/rubia oscura xD como sea, de pelirroja me encanta y de rubio y aunque estuviera calva yo creo lol jaja
    Si no lo sabias en el guion original de Pitch Perfect estaba puesto que Bechloe tendrian algo, vamos que eran canon, pero Elizabeth Banks que era una de las productoras de la peli, dijo que no queria y ahora que dirige la 2º peli yo no tendria más esperanzas de subtexto….
    En fin, que gracias por el post de Brittany <3

  2. Me parto con lo de Boobs JAJAJAJAJAJAJAJA. Y sí, todas pillamos vibraciones bollo durante toooooda Pitch Perfect. A mí en el momento ducha casi me da un parrus de hecho.

  3. Como siempre, las fotos en las que mas natural sale son las que a mi me dan la vida… igual soy una rarita jajajaja
    Castañas para cuando!!?? Yo me muero con la simple posibilidad de que Stana Katic pueda aparecer aquí. ME MUERO. Por favor, dime si te hace tilin para dejar de sufrir o hacerme esperanzas. Esto es casi más duro que tener 16 y estar por una hetero mareanta. Parece que estoy en plena fase hormonal. Por dios bendito.

  4. Jdr si me pitaba el gaydar!!!

    Creo que aguante la peli hasta el final solo por la esperanza de ver lo que todas deseamos ver :-‘(
    Bsis:*

Comments are closed.