Hace un par de semanas me preguntaba si hacer la entrada de la pelirroja de la semana sobre Kate Mara, y cuando lo comenté con mis compañeras del blog todas me dijeron lo mismo: «¿Y esa quién es?» por lo cual decidí posponerlo, y justo esa noche de domingo, buceando por internet en busca de alguna serie nueva a la cual echarle un ojo, me topé con House of Cards, una serie de Netflix (productora de la tan nombrada por estos lares «Orange is the new black«) y sólo sabiendo de ella que había sido galardonada con varios premios y nominaciones me aventuré a verla. Y cual fue mi sorpresa cuando la vi.

Así que, ahora sí que sí, que la serie ha recibido un montón de premios y ya es hora de que, cuando alguien diga «Kate Mara», los demás digan «Oh, sí… la pelirroja sexy de House of Cards», también salía en American Horror Story, pero todas sabemos que la pelirroja sexy de American Horror Story es Alexandra porque sé que algunas de vosotras aún entráis en ese post de vez en cuando para volver a verla. Pero hoy toca Kate. Mara nació el 27 de febrero de 1983 en Bedford, new york, y ya desde bien jovencita empezó a adentrarse en el mundo del espectáculo. Si pasáis por su página en imdb os daréis cuenta de que casi es vergonzoso no saber de ella puesto que tiene una larga lista (Iron Man 2, 127 horas, American Horror Story, Tron, La Huida, etc.) de actuaciones a sus espaldas, pero supongo que no tuvo suerte en hacer nada que la lanzara de verdad a la popularidad. Y espero que esto cambie a partir de ahora. ¿Por qué? Pues porque tanto esfuerzo por su parte debería empezar a recoger sus frutos, y por esto.

Porque he visto el primer episodio de House of Cards y aún no sé si valdrá o no valdrá la pena seguir la serie (y por si os preguntáis si la he empezado a ver porque hay rollo bollo, la respuesta es no. La he empezado a ver por los premios. No vaya a ser que creáis que la veo por eso, vayáis a verla también pensando que pasará algo, y no.) fuera del hecho de que ella sale guapa y que Kevin Spacey ha ganado un Emmy por su actuación, pero si la chica os gusta tanto como me gusta a mí, que me gusta al nivel de plantearme ver Leyenda Urbana 3 sólo porque aparece en la película, quizás seáis algo más listas que yo y, en lugar de ver una película de terror de serie B (más bien serie N o V), veáis la serie, y si no os apetece tragaros una serie sobre política estadounidense (que no hay quien entienda cómo se supone que funciona el sistema político de estados unidos de américa), pues podéis quedaros con las fotos que ponga aquí y alguna cosilla más.

Como esta…

¿Qué? ¿Os ha gustado? Pues es la aportación lésbica que Kate Mara y Sophia Bush hicieron en Nip/Tuck, y aunque aquí no se vea, en la escena también hay un chico. Para mí sobra totalmente, y si ves la escena completa te das cuenta de que él también piensa que sobra, que Kate Mara no quiere que esté allí y que Sophia sólo le hace caso cuando el chico está que se va. Una pena que no se largara, ¿verdad? Si estáis pensando en ver Nip/Tuck, os aviso que Kate sale en cuatro episodios y Sophia en tres, y que todo lo interesante que podéis ver sobre ellas en la serie, está en estos gifs. Lo siento. Y como lo siento, para compensar os traigo esto también.

¡Feliz Domingo, ladies!

 

Temas relacionados:

14 Comentarios

  1. house of cars aunq no va de bollo pero es muy buena seria la vi completa en pocos dias y se las recomiendo y ella muy guapa en la serie obviamente!

  2. Clarooo…ella es la chica linda de «Zoom», la película esa de niños con superpoderes…me encanta!.

  3. Me encanta Hous of cards! Serie muy a tener en cuenta, si hubiera ganado los emmy’s tampoco habría pasado nada. Miraba Nip/Tuck, aunque no de forma seguida, y nunca vi a Mara y muchos menos en plan croqueteo! Ö
    Muy buena entrada, como siempre.

  4. Todo el mundo habla muy bien de esta serie, parece la serie del momento. Yo la voy a ver, sobre todo ahora que me he quedado sin Breaking Bad, que era la serie que seguía religiosamente, pues a esta. Además; Kate Mara.

  5. Yo he visto el primer episodio y me ha gustado mucho. Nip/Tuck no la seguía, pero buceando en internet vi a Mara con Bush y flipé mucho, así que investigué y creo que sólo fue en ese episodio. Ya te digo que Mara sólo aparece en 4, y Bush en 3, así que no es que hubiera podido salir en muchas ocasiones.
    Gracias por el comentario 🙂

  6. Ay.. a mama no se la pidas..hay que rezar al diablo para que te manden una cosa así..a mi tp me importaria una igual o parecida venga xD

  7. Entre porque era pelirroja, y bueno, si es pelirroja hay que dedicarle tiempo a mirarla.
    Pero a medida que iba viendo las fotos sentia que la ubicaba de algun lado…y SI ! Es la de la escena bollo de nip/tuck. Mira si sere adicta al rollobollo y a las pelirrojas que vi esa escena hace…8 años? y todavia me acordaba su cara ! jajaja

  8. Es que con el poquito rollo bollo que nos dan, es normal acordarse de una escena como esa. Sobre todo porque el chico sobraba totalmente y aún me crispa los nervios que no se fuera, pero bueno.
    En cuanto a su color de cabello, Mara está en mil listas de las pelirrojas más sexys del cine, así que aunque sea poco, lo es XD

  9. XDDDDDDDDDDDDD
    Y no sólo rezar, hay que invocarle y ofrecerle tu alma, además de que tiene que ser magnánimo, porque normalmente las quiere para él mismo, que ya se sabe que el Diablo sabe más por viejo, que por diablo, así que de tonto no tiene un pelo.

Comments are closed.