Long, long time ago había una serie en Starz llamada Spartacus: Sangre y Arena en la que, de manera más que libre, se contaba la historia de, efectivamente, Espartaco, el esclavo que lideró unas revueltas en la Antigua Roma y que se ha quedado en el imaginario popular como uno de los iconos de este periodo. En dicha serie había, como es normal, mucho torso desnudo, pero también un par de personajes que despertaron el interés de las croquetas del lugar, Gaia y Lucretia.
Jamie Murray (Warehouse 13) daba vida a la primera de ellas, Gaia, una socialité romana cuyo objetivo en la trama además de intrigar todo lo posible era el de llevarse al triclinium a Lucretia. Y lo consiguió, vaya si lo consiguió, para deleite de todas aquellas que echaron de menos unos revolconcillos en Xena, la princesa guerrera. Y es que Lucretia, la mala malísima de Lucretia, no era otra que Lucy SinLey Lawless. Ahora, la actriz neozelandesa está de vuelta con el mismo personaje.
Según informa Deadline, el universo de Spartacus vuelve con una nueva serie llamada House of Ashur, en el que además de a Lawless podremos ver a Graham McTavish (La casa del dragón), Jamaica Vaughan, Ivana Baquero (Alta mar), Claudia Black, India Shaw-Smith y Leigh Gill. La pre producción está ya a tope, así que el rodaje no tardará en comenzar.
Vía: Deadline