Las redes sociales son un invento maravilloso. Nos han permitido acercarnos y conocer un poco más a nuestros famosos favoritos. Podemos cotillear dónde han estado, con quién, qué han comido y hasta podemos interactuar con ellos. A veces hasta nos contestan y todo a nuestras declaraciones de amor, dudas y peticiones. Ese ha sido el caso de una fan de Wynonna Earp y Lucy Lawless.

En la nueva temporada de las chicas Earp por fin conoceremos quién es Mamá Earp, aunque todavía no hay nada decidido sobre quién la va a interpretar. Eso no quiere decir que la showrunner Emily Andras no haya hecho su propio fan cast, como buena mortal que es, y tenga a alguien en mente que considera ideal para el papel, Lucy Lawless.

Los fans, ante estas declaraciones, se han venido arriba con la idea, y es que normal, y se fueron a las redes sociales para preguntarle a la Xena de nuestros corazones si estaría dispuesta a aceptar el papel.

La noticia de que Lucy Lawless estaba dispuestísima a ser Mamá Earp corrió más veloz que el viento y llegó a Emily Andras en un periquete, a quién me imagino tecleando el mensaje temblorosa y repasándolo varias veces cómo nos pasaría a cualquiera si uno de nuestras celebrities fav nos escribe.

Recemos nosotras también para que esto llegue a buen puerto.

Vía: EW