¿En qué momento descubriste que tu cuerpo podía darte placer? ¿Cómo llegaste a saber que estimular tu clítoris podía llevarte a orgasmos inimaginables? ¿Cómo fueron tus primeros orgasmos? Aunque estas puedan parecer preguntas extrañas, el despertar sexual es uno de mis temas de conversación favoritos con amigas. Cada persona tiene su propia historia, y encontrar nuestro placer es algo que nos han enseñado a llevar tan en secreto que al principio vamos a ciegas.
Yo no recuerdo uno, sino más bien dos despertares sexuales. El primero, cuando descubrí mi clítoris. Y el segundo, cuando descubrí cuánto podía escalar mi placer estimulando al mismo tiempo mi clítoris y también el interior de mi vagina. El juguete del que te hablo hoy promete revelarnos el mayor enigma: cómo lograr el del máximo placer. Sin miedos, sin dudas, sin complejos y sin culpas, simplemente rindiéndonos a un viaje de exploración por las profundidades de nuestro cuerpo.
Porque, esta vez, la respuesta tiene nombre de incógnita… así que solo es cuestión de despejar la a con la ayuda del nuevo lanzamiento de LELO: Enigma Double Sonic. Es un masajeador de doble estimulación que ha sido específicamente diseñado para estimular lo que anatómicamente se conoce como la zona A o próstata “femenina”. En inglés se le llama A spot o AFE, que es una sigla que viene de “Anterior Fornix Erogenous Zone”. Se dice que fue descubierto a mediados de los noventa y hace referencia a una zona que se encuentra en la parte más profunda de la vagina (más allá de la zona G). Al estimularla, aumenta la lubricación, se incrementa la probabilidad de alcanzar el orgasmo y, según algunos expertos, puede brindar orgasmos múltiples a un tercio de personas con vulva.
Para que te hagas una idea, mira esta imagen:
Pero ¿cómo va a estimular Enigma Double Sonic de esta manera tan específica? Pues bien: este juguete cuenta con una forma ergonómica que estimula simultáneamente el clítoris y la zona A. Para el clítoris, utiliza el extremo que nos recordará a su masajeador Sona, que usa ondas sónicas y pulsaciones irresistibles. Para el interior de la vagina, debemos introducir el otro extremo en el que hay una punta sónica dual que estimula la zona A, al tiempo que la vibración estimula también la zona G. Como ves, este juguete se ocupa de todos los puntos de placer.
El extremo insertable tiene un tamaño adecuado y, junto a un poco de lubricante base agua, es sencillo de colocar. La parte central del juguete es algo flexible, y eso nos permite ajustar tanto el extremo interno como el estimulador externo. La tecnología que se esconde en el extremo interno del juguete se llama DeepSonic. Verás que hay una membrana que, al moverse, va dando golpecitos minúsculos que permiten que las ondas sónicas se propaguen y lleguen a estimular esos rincones más profundos.
Para disfrutar de la doble estimulación sónica de este juguete, contamos con una interfaz de 3 botones (estilo Insignia) que nos permite descubrir 8 modos diferentes con (), todos ellos con una intensidad regulable con + y -. Pero las opciones no acaban aquí: Enigma Double Sonic se puede conectar a la aplicación de LELO para desbloquear dos modos avanzados: «Finish Me Off» y «Out Of Control».
La conexión del juguete con la aplicación es sencilla, aunque en ocasiones he tenido que recuperarla varias veces al cambiar de una sección de la app a otra. Se puede controlar el funcionamiento de Enigma Double Sonic de varias maneras: ajustando la intensidad con la rotación o agitando el móvil o manualmente. Podemos ir viendo, según el modo, cómo es la estimulación de cada motor. Al entrar en el “Advanced Mode” es donde aparecen los otros dos modos. Aunque me ha gustado mucho que se pueda conectar con la aplicación, creo que hay margen de mejora. Por ejemplo, debería mejorar la permanencia de la conexión, indicar qué motor es el 1 y qué motor es el 2 para controlarlos mejor, tal vez ofrecer el control de los dos motores de forma independiente e incorporar la versión en español (con contenidos de valor también en español en la home y en los artículos).
A Enigma Double Sonic le veo un uso, sobre todo, en solitario. Puede ser dinamita en momentos de masturbación, y llevarnos a sentir un placer potente y duradero gracias a la combinación de sus dos motores. También podemos disfrutar de Enigma Double Sonic bajo la ducha, y permíteme recomendarte un buen baño de espuma con la compañía inmejorable de este juguete. Los orgasmos pueden llegar a ser profundos y expansivos.
Este juguete es recargable. Funciona con un cable que va conectado a la base (en el extremo externo) y requiere unas 2 horas de carga para otras 2 de juego. Con respecto al ruido, no es excesivo, pero cuanto más aumenta la intensidad de los motores, más oímos el juguete. Hay que tener en cuenta, además, que hay un juego de ondas sónicas aparte de la vibración.
Enigma Double Sonic no solo brilla por su tecnología: también por su diseño. Es ergonómico y agradable con la anatomía, pero también es precioso y suave. Está fabricado en silicona médica en las zonas de contacto con el cuerpo y ABS en el mango, que tiene este efecto degradado y reluciente que le da un aspecto elegante y sofisticado. Está disponible en color negro y Cyber Purple. Como todos los juguetes de LELO, viene en una lujosa caja negra que incluye también una bolsita de tela, el cargador, el manual y la garantía.
En cuanto al precio, Enigma Double Sonic es, probablemente, uno de los juguetes más caros de la marca sueca. Incluye dos tecnologías y una doble estimulación simultánea que contribuyen a una experiencia global y a un placer que va más allá de los juguetes que se limitan a la zona G. Si el precio compensa dependerá de cada persona, pero puede ser un producto muy valioso para quienes disfrutamos de la estimulación doble y buscamos una sensación más profunda. En cambio, si lo tuyo es la estimulación externa, LELO tiene otras opciones maravillosas que podrían ser más compatibles contigo, como Dot Cruise o Siri 3.
En resumen: Enigma Double Sonic es un juguete que revolucionará la estimulación interna. Acostumbrades a encontrar juguetes centrados en la zona G, la nueva apuesta de LELO por complacer la zona A nos ayuda a lograr orgasmos más intensos y profundos, a descifrar el placer que se esconden en los recovecos de nuestro interior.
Consigue tu Enigma Double Sonic AQUÍ.