InicioSidebarCanales de YouTube que no te puedes perder: The Gay Women Channel

Canales de YouTube que no te puedes perder: The Gay Women Channel

Publicado

De pareja a pareja y a otra cosa mariposa. Ya sé que no rima, pero aquí servidora está forever alone y tanta felicidad junta me está destrozando el cuerpo. Así que por mi bien, esta vez no nos toca parejita, o al menos declarada, por mucho que una de las dos partes de este dúo lo intente.

TGWC1-Canales_Youtube

Hoy vamos a hablar sobre The Gay Woman Channel (o Unsolicited Project). El canal fue creado por Adrianna DiLonardo y Sarah Rotella (@srotella), que, junto a un grupo de mujeres, llevan dos años subiendo vídeos muy gays y con mucho humor. Tenemos desde el típico ‘6 lesbianas con las que saldrás antes de morir’, hasta ‘Las lesbianas se casarán con vuestros novios’, que fue el primer vídeo que subieron de este tipo.

Es posible que algunas conozcáis TGWC por un vídeo que se hizo viral y que ha creado mucha polémica. The Gay Woman Channel hizo una parodia del vídeo viral First Kiss, llamada First Gay Hug, en la que, supuestamente, un grupo de personas homosexuales y otras homófobas se abrazaban. Resulta que al final se les acusó de utilizar actores que debían actuar de una manera predeterminada, pero aún así, es curioso de ver, así que os lo dejo por aquí.

Sea como sea, me juego el cuello a que las que conozcáis el canal no lo hacéis por vídeos polémicos como el que acabáis de ver, sino que, como yo, lo hacéis por los divertidísimos recaps de Faking It que han ido haciendo cada viernes durante la emisión de la serie. A mí personalmente me gustan incluso demasiado. Sarah se indigna de forma más tranquila a la hora de contar lo que ha pasado en los cortitos 22 minutos que dura cada capítulo, pero Adrianna se deja el alma en su indignación y sufrimiento, lo vive, y oye, ¡esa es la actitud!

A Adrianna se le acorta la vida tan rápido como a mí viendo PLL.

Incluso Katie Stevens (Karma) se lo pasa tan bien con ellas que les hace promoción.

Actualmente, los lunes suben lo que ellas llaman Pillow Talk, en donde hablan de lo primero que se les ocurre o dan consejos que muchas veces no deberíais seguir, mientras Adrianna le manda (in)directas a Sarah sobre cómo le tiene ‘friendzoned’.Si crees que no sabes lo que es ‘friendzone’, no te preocupes, es una ilusión, es muy probable que hayas pasado por ello. Yo al principio lo llamo ‘¡al menos somos amigos!’ y después se convierte en ‘JAJAJAJA QUE ALGUIEN ACABE CON ESTA INMUNDICIA’. Es un sentimiento precioso (NO), así que desde aquí mi más sincero apoyo a Adrianna.

friendzone - Canales_Youtube_TGWC

Los miércoles TGWC saca capítulos de su webserie Til Lease Do Us Part, a la que le queda un solo capítulo para acabar la temporada. Trata sobre dos mujeres que comparten piso y que, después de romper, deciden seguir viviendo juntas durante otros 6 meses. No es la opción más recomendable, todo hay que decirlo, es invitar al drama a vivir contigo, pero a estas chicas no les debe quedar más remedio. Os dejo el primer capítulo también por si le queréis echar un ojo.

 

Canal con variedad y con mucho humor, poco más puedo pedir. ¿Qué opináis?

Últimos artículos

Bloom, las nuevas bragas menstruales de Intimina

Una de las mayores revoluciones de este siglo ha sido, para mí, la de...

El Lyceum Club de Madrid: feminismo, té y amor entre mujeres en los años 20

La escena podría parecer cotidiana: un grupo de señoras en el Madrid de los...

¿Recordabas estos videoclips con croquetas?

Los videoclips musicales son una forma de expresión artística que puede abordar una amplia...

10 juguetes para sáficas en el Mes de la Masturbación

El próximo miércoles 28 de mayo celebramos el Día Nacional de la Masturbación, aunque...

Kany García responde al Papa: ‘En mi casa somos dos mujeres y somos una familia’

No es la primera vez que alguien desde el Vaticano suelta una perlita sobre...

‘Des Preuves d’Amour’: cuando ser madre tiene que justificarse quince veces

A veces las historias más sencillas son las que más te atraviesan. En medio...

¿Por qué deberías ver la segunda temporada de ‘The Ultimatum: Queer’ Love si ya te enganchaste y sufriste con la primera?

Cuando Netflix estrenó The Ultimatum: Queer Love, las lesbianas y bisexuales del mundo entero,...

Zahara, pregonera del Orgullo de Jaén, nos recuerda que es bisexual

La cantautora ubetense no solo nos ha regalado canciones que nos atraviesan el alma...

‘Yellowjackets’ tendrá cuarta temporada

¡Buenas noticias para las fans del caos, la sangre y los traumas que nunca...

Taylor Jenkins Reid, autora de Evelyn Hugo, sale del armario como bisexual

Taylor Jenkins Reid ha soltado la bomba y, sinceramente, ahora entendemos muchas cosas. La...

‘You Can Live Forever’: salir del infierno

You Can Live Forever es una joya del cine independiente canadiense que, sin hacer...

¿Pueden los juguetes sexuales provocar candidiasis? Una guía completa sobre salud íntima y autocuidado

La vida sexual forma parte esencial del bienestar físico y emocional, y en los...

¿Kristen Stewart mordiendo el cuello de Elizabeth Olsen en una discoteca ochentera? Sí, por favor

Lo que parecía solo un deseo colectivo de la croquetada internacional podría convertirse en...

Gillian Anderson y Hannah Einbinder se unen en un slasher queer

Hay nombres que juntas provocan un pequeño cortocircuito en la cabeza de cualquier lesbiana...

El odio sigue aquí: más ataques, más discriminación y más miedo para el colectivo LGTBI+ en España

Imagen: Víctor Torres El informe Estado LGTBI+ 2025 no deja lugar a dudas. El odio...

Más como este

Cinco años del estreno de ‘Faking it’

"Faking it es otro rollo". Así terminaba la crítica que hace cinco años escribía...

Un instituto cambia su reglamento para que dos chicas puedan ser “reinas del baile”

¿Os acordáis de Faking it? En la serie de MTV Karma y Amy iban...

Videodramas: Karmas te da la vida

Puedes ver el resto de viñetas de Videodramas, la tira sobre las croquetas modernas...

Un post de gifs de besos en series para alegrarte el día

Hay una cosa de las series, no lo podemos evitar, que nos encanta: cuando...

Rubia y morena: la combinación perfecta (I)

Hace un tiempo hicimos un artículo repasando una de las combinaciones favoritas de espectadoras...

Carter Covington habla sobre el final de ‘Faking it’

No podemos decir que no lo esperáramos, pero desde luego no esperábamos que fuera tan...