Porque no vale sólo una cena:¿Que tal si llegó muy cansada anoche y se acostó de una vez, mandando todos los planes al trasto? Siempre es bueno tener esta carta bajo la manga. Sirve para todo: aniversarios, cumpleaños… o mejor aún hazlo cualquier día que estén ambas libres y ella no se lo espere. Comen juntas en la cama y no salen de ahí en todo el día, garantizado. Quien me diga que hay mejor plan que este para un domingo está mintiendo completamente.
Hora de pararse temprano y tenerle un detallito, me lo agradeces después.
Ocasión fuera de dieta -al carajo el fitness cuando se trata de complacer a alguien- un desayuno divino:
Croque madames. hehehehehehee
Es súper sencillo pero queda delicioso y muy vistoso, por supuesto invención de la gastronomía francesa.Y no te tomará mucho tiempo, evitando que ella se te despierte y al carajo la sorpresa también.
Este desayuno tiene una leyenda curiosa: Resulta que la versión clásica de esta versión es el croque monsieur, pero Paul Child (esposo de la legendaria Julia Child) Le agregó a la receta un huevo frito encima, luego al ver la forma empezó a bromear diciendo que parecía una teta… Por lo que Julia terminó por incluir esta versión en uno de sus libros con el nuevo nombre y género… bastante más apropiado para esta web.
Ingredientes:
- Queso gruyere en lonjas
- queso gruyere rallado
- Jamón ahumado
- Pan de molde
- Cebollinos
- Mantequilla
- Un diente de ajo
- Tomillo, sal y pimienta.
- huevos.
Esto es: Hacer un sandwich normal con el jamón y el queso en lonchas. EEEEH, que hay detalles: El pan se tuesta con mantequilla y se frota con el diente de ajo. Luego haces el sandwich, como cualquier hija de pepa, pero antes de cerrar, le agregas el cebollino cortado finamente.
La parte buena es esta: Pon el horno a precalentar a 180 C y cuando esté bien caliente, le echas a los sandwiches el queso rallado por encima, un poco de pimienta recién rallada y los metes a gratinar. Eso va a crear una corteza crujiente, dorada y derretida de queso gratinado por encima. Aparte, fríes el huevo en poco aceite y en lo que esté, se lo colocas por arriba, terminando con unas hojitas de tomillo, sal y pimienta.
La idea es que cuando lo corte pase esto:
Acompaña con un pequeño bowl de frutas que tengas por ahí endulzadas con un poquito de miel… Y tienes el desayuno hecho.
Bon appettittie!!