Croquetas felizmente emparejadas, ¿planes de boda a la vista? ¿Todavía no habéis decidido si celebrar el alegre enlace en un bucólico bosque, o en una playa afrodisiaca? ¡Tranquilas, os traemos un plan B! La Iglesia neozelandesa del Monstruo del Espagueti Volador, deidad suprema del pastafarismo, podrá casar a parejas del mismo sexo. ¿Quién quiere darse el sí quiero en la Capilla Sixtina, pudiendo prometerse amor eterno bajo los ojos del Espagueti Volador?
Antes de que penséis que nos hemos vuelto locas, esta noticia es verídica. El pastafarismo, a parte de ser una religión paródica que surgió en Estados Unidos en 2005, ha conseguido el reconocimiento del Secretario General de Matrimonios neozelandés para poder celebrar bodas de parejas del mismo sexo. Nueva Zelanda ya aprobó el matrimonio igualitario en 2012 y se convirtió en el primer país de orillas del Pacífico en hacerlo. Desde entonces, ha reconocido a religiones como la Druida o la Cienciología el derecho a celebrar enlaces entre personas homosexuales, así que el pastafarismo se une a un curioso mosaico de oportunidades para casarse para los gais y las lesbianas de Nueva Zelanda.
En 2011, Katie, una de los miembros de la religión pastafari, tuvo una revelación del Monstruo del Espagueti Volador mientras hacía un sándwich de queso fundido en la que la deidad le dijo que “las personas homosexuales son gai porque Él les había tocado con sus apéndices de fideo”. “Y como los gais y las lesbianas han sido elegidos por Él, negarles el derecho a casarse es una abominación a Sus ojos (de albóndiga)”. Mi teoría es que si además de ser lesbianas os pirra comer pasta, sois clarísimamente las mesías del Monstruo del Espagueti Volador. Quizá Katie, algún día, tenga otra revelación y nos diga cuál es nuestra misión en este caótico mundo.
Vía: Gay Star News