En este caso concreto no sé exactamente si definirlas como lesbianas: quizá sea más ajustado decir una lesbiana y una bisexual, pero de todos modos, como decía Adele Dazeem Idina Menzel en Rent, we’re sisters. A partir de aquí, espoilers.
Si la vida fuera como en las series, llegaríamos a América a cumplir nuestro sueño… y terminaríamos muertas. Es lo que sacamos en claro del trato que las ficciones hacen de los personajes lésbicos y bisexuales. En poco más de un mes hemos visto como nueve personajes morían, y esta noche hemos sumado dos más. Así, a los loco. Ahora, las lesbianas mueren de dos en dos.

De India nunca más se supo
El caso es que en el episodio de anoche vimos… iba a decir con sorpresa, pero ya ni eso, vimos cómo Camilla, el personaje de Naomi Campbell, mataba a Mimi envenenándola, y después, bajo las presiones de Lucius, se envenenaba también ella. ¿Y por qué? Porque Mimi vio una cinta en la que salía su esposa engañándole con Hakeem, a la par que decía cosas que no dejaban bien a su mujer, que para más inri estaba enferma de cáncer.
Poco más queda que decir, porque en estos últimos tiempos ya lo hemos dicho TODO acerca de los personajes lésbicos y su maldición en las ficciones. Es agotador todo esto.


