
No voy a hablar de con quien me acuesto o cómo tengo sexo con ellos a menos que seamos amigos. Es raro. Pero, al mismo tiempo, he descubierto un modo de vivir mi vida sin sentir que me estoy escondiendo. Y creo que cualquiera que se preocupe lo ha notado, aunque no todos lo hacen. Pero creo que si me sigues de algún modo, es más visible que estoy más relajada de lo que estaba
Ser uno de los rostros más conocidos de Hollywood tiene que ser, directamente, agotador. Y no por el trabajo, y quizá ni siquiera por el público, sino por la necesidad de ciertos medios de comunicación de hablar de todo lo demás, de todo aquello que es extra-interpretativo. Además, el hecho de que Kristen tenga relaciones con mujeres es algo que le confiere un cariz morboso que, si no fuera así, alejaría el foco de Stewart de un modo significativo. Pero, como todo, este agobio existencial se ha ido difuminando con el paso de los años.
De algún modo, a medida que me hago mayor, he reorientado mi mente. Me he vuelto mejor a la hora de evaluar las motivaciones de la gente. No es algo que tenga que pensar abiertamente, lo que comparto y lo que no. Es algo natural. Considerando que, cuando era joven, estaba como «me vais a joder otra vez». Ahora es como «pues ok, no podéis»

Vía: LATimes

