InicioActualidadRachel McAdams y Rachel Weisz serán pareja en la ficción

Rachel McAdams y Rachel Weisz serán pareja en la ficción

Publicado

rachel-mcadams-y-rachel-weiszHace un par de días te contábamos que Rachel Weisz iba a encargarse de adaptar al cine la novela de Naomi Alderman Disobeidence, relato de una mujer lesbiana y judía que volvía al hogar familiar tras la muerte de su padre para encontrarse con su antigua amante, que ahora está casada con su primo y nuevo rabino de la comunidad. La propia Rachel, además de producir la película, también va a dar vida a la protagonista, y ahora ya sabemos quién será su compañera en la pantalla.

Rachel McAdams, quien abandonó hace poco la producción de Pitch Perfect 3, dará vida a la antigua novia de Ronit. No es la primera vez que vemos croquetear a McAdams en el cine: en 2012 actuó en Passion,  película de Brian de Palma en la que apareció junto a Noomi Rapace y que trataba la cara menos sana de las relaciones jefa-empleada, esa que pasa la linea del acoso sexual.

Disobeidence está previsto que empiece su producción en el primer trimestre de 2017, así que hasta por lo menos navidades del año que viene no tendremos la oportunidad de ver a las dos Rachels compartiendo pantalla. Paciencia, amigas.

Vía: Variety. ¡Gracias Lola por el soplo!

Últimos artículos

‘Este sitio me mata’, rosas, puñales y detectives

Corre el final de los años 80 en la academia femenina Wilberton y Abby ha sido transferida a un instituto en el que los grupos de amistades no sólo ya están creados, sino que son herméticos. Ignorada e incomprendida, la encontramos como un pingüíno en mitad del desierto, perdida en la fiesta tras el mayor evento de la academia: la representación del club de teatro. (Sí, han vuelto a representar Romeo y Julieta, es ineludible.) Y como tal, la seguiremos a lo largo de las casi trescientas páginas del cómic, desde el descubrimiento del cadáver de una compañera en el bosque que circunda la academia hasta la resolución del caso. 

Anna Kendrick dirigirá ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ (y van ya tres directoras)

Anna Kendrick será la directora de la película de Los siete maridos de Evelyn Hugo para Netflix. La actriz, conocida por Pitch Perfect, toma el relevo tras Leslye Headland y Maggie Betts en la esperada adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid sobre el gran amor sáfico de Evelyn Hugo.

Premios Triángulo 2026: una noche de memoria, visibilidad y orgullo en el 40 aniversario de COGAM

Esta semana tuve la suerte de asistir a la ceremonia de entrega de los...

LELO Switch, el vibrador doble para quienes quieren tenerlo todo

Dicen que la vida va de tomar decisiones. Para algunas personas es un proceso...

Adèle Exarchopoulos vuelve a Cannes con ‘Garance’ y nos recuerda que siempre mereció algo mejor

Hay actrices que se quedan pegadas para siempre a una película, aunque esa película...

‘La hija pequeña’ llega a Filmin y no tienes excusa para no verla

Qué ganas teníamos de esto: por fin se estrena en Filmin La hija pequeña....

La nueva película croqueta de Gillian Anderson y Hannah Einbinder se estrena YA en Cannes

Hay películas que se anuncian y pasan por delante de nosotras como una noticia...

Películas lésbicas indies que ver en 2026

Hay listas de películas lésbicas que parecen hechas en bucle: entras buscando algo nuevo...

Domingo lésbico de confianza (IX)

Hay domingos en los que una se sienta con el café y resulta que...

‘Gwarlarn’, una recomendación (atrasada) por el día del libro y el día de la visibilidad lésbica

La semana pasada celebramos doblete, el día del libro y el día de la...

(Otras) 20 películas lésbicas con final feliz

(Y si te sabe a poco, échale un ojo también a los doce finales...

Domingo lésbico de confianza (VIII)

Hay domingos en los que una acaba con la sensación de que han pasado...

‘Happiest Season’ vuelve a dar señales de vida: Aubrey Plaza confirma que la secuela se mueve

Han pasado aaaaaaños desde que los reyes magos nos trajeran Happiest Season y se...

Domingo lésbico de confianza (VII)

Hay domingos en los que una no viene con grandes revelaciones ni con la...

Llega la Final Six de la Euroliga. Llega ‘More than a league’, la docuserie que no te puedes perder.

La Final Six de la Euroleague Women calienta motores. A menos de una semanita...

Más como este