InicioActualidadPor si la succión no fuera suficiente, añádele vibración con Satisfyer Pro...

Por si la succión no fuera suficiente, añádele vibración con Satisfyer Pro Plus Vibration

Publicado

Hoy vengo a hablarte del último vibrador que me quedaba por probar de Satisfyer, de su línea PRO. Te había enseñado el rabbit, que además de succionar tenía vibración para el punto G y el de parejas, que añadía vibración interna para sumarla a la penetración. El juguete de hoy se llama Plus Vibration y la mezcla de succión y vibración es… sumamente explosiva.

A veces, utilizando succionadores, tengo la sensación de que la estimulación es muy seca, demasiado precisa, fuerte. Con los vibradores clitorianos no me pasa tanto, porque salvo Zumio cubren una zona de estimulación más grande. En el caso de Plus Vibration la fusión de la succión y la vibración me ha resultado muy agradable y superinteresante.

Para lograrlo, este juguete cuenta con dos motores que funcionan de forma independiente. Es una gran ventaja, puesto que puedes utilizar solo la vibración o solo la succión, o ambas al mismo tiempo, si lo prefieres. Vamos, que es, al mismo tiempo, un 2 en 1 y un 2×1. El día que te apetezca algo suave te basta con la vibración, pero si quieres emociones fuertes le añades la succión y tendrás un orgasmo alucinante.

Plus Vibration está dotado de una interfaz muy sencilla de utilizar. Como ves, hay dos botones: el superior para activar la succión y el inferior para activar la vibración. Luego, puedes controlar la intensidad de vibración con los botones de + y – y jugar con los 11 modos que encontrarás. El primero es muy suave y sutil, ideal para empezar o para personas con clítoris muy sensible. Tanto si te gusta una estimulación leve como una más potente, este juguete es ideal para ti.

Al ser recargable con el mismo cargador magnético que sus compañeros, puedes llevártelo a la ducha o a la bañera. Recuerda que en contacto con el agua la sensación es mucho más agradable y te garantizo una experiencia completamente nueva.

La forma es bastante ergonómica y el material agradable, aunque he tenido dudas sobre cómo usarlo. ¿Va hacia arriba o hacia abajo? Lo he probado de las dos maneras y ambas me han parecido agradables. Si sujetas el juguete desde arriba es más cómodo de manejar si quieres ir cambiando de modo. Como abulta tanto comparado con otros clitorianos, no lo recomiendo mucho para usar en pareja si vais a estar una sobre la otra, ni para masturbarse bocabajo. Es interesante usarlo de lado, incluso puede sujetarlo con los muslos y manos libres…

También te recomiendo que lo pruebes en otras zonas de tu cuerpo, como por ejemplo en los pezones. ¡Si tienes esa zona sensible la estimulación de Plus Vibration es lo más!

Lo que menos me ha gustado de este juguete es el ruido. Reconozco que ha mejorado bastante con respecto a su antecesor, el Pro 2, pero sigue siendo ruidoso si es algo que te preocupa. Debe de rondar los 70 decibelios, más o menos.

En pocas palabras: un juguete económico, versátil y con infinitas posibilidades. Puedes usarlo simplemente como vibrador, como succionador o ambos, en el agua o fuera de ella. Y tú, ¿cómo y dónde lo usarías?

Para más información pásate por AQUÍ.

Últimos artículos

Los reyes se adelantan y nos traen una película lésbica navideña CON UNA BOMBERA

Este año la programación navideña viene con sorpresa, porque Lifetime ha decidido alegrarnos las...

Ruby Rose, contra Sydney Sweeney por ‘Christy’

Lo que empezó como un biopic sobre una boxeadora lesbiana ha terminado convertido en...

‘Contando los días’: la reel-serie que demuestra que el amor también cabe en vertical

Si creías que ya habías visto todas las formas posibles de contar una historia...

El Supremo de Estados Unidos mantiene vivo el matrimonio igualitario

Hoy respiramos un poco más tranquilas. El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha decidido...

Ruri de Iroha, el vibrador que transforma el canto de las ballenas en placer

Siento que, hoy más que nunca, vivimos (o sobrevivimos) entre contradicciones. En un mundo...

Eleva tus momentos de placer con Dame

Conocí Dame, una marca estadounidense creada por y para mujeres que nación con el...

Las series con personajes lésbicos* de este septiembre son lo más pocho ever

Hay algo en lo que, en esta vorágine de estrenos que vivimos hace tiempo,...

Los festivales de cine LGBT en España que deberías tener en el radar

Cuando hablamos de cultura queer en España, muchas veces pensamos en literatura, en teatro...

Ohwii de Biird, el dildo de vidrio que te llevará al séptimo cielo

Esta review inaugura una nueva temporada en Los secretos de Thais donde te hablaré...

Marta sin Fina: la nueva cara de ‘Sueños de Libertad’

Durante meses, Marta y Fina han sido el corazón de Sueños de Libertad. Su...

Red (autora de ‘Unarmed’): «Mafin me ha hecho capaz de abrirme a compartir mis dibujos o enseñar lo que escribo»

Que Sueños de Libertad está sirviendo de inspiración para muchísimas autoras es un hecho....

‘Hot milk’, volver a respirar

El verano es una caja de sensaciones viscosas y sudorosas y Hot Milk (en...

Seis libros lésbicos lanzados este 2025

Si algo nos encanta de los últimos tiempos es que la literatura lésbica en...

La película lésbica de Anne Hathaway y Michaela Coel sigue viento en popa

El 2025 cinematográfico ya estaba potente, y ahora por fin confirmamos esto: Anne Hathaway...

Andrea Gibson ha muerto, pero su poesía sigue dándonos bofetadas (de las buenas)

Andrea Gibson, poeta, performer, referente absoluto del spoken word queer, ha muerto. Tenía 49...

Más como este

Ruri de Iroha, el vibrador que transforma el canto de las ballenas en placer

Siento que, hoy más que nunca, vivimos (o sobrevivimos) entre contradicciones. En un mundo...

Zoa, la magic wand 2 en 1 de Shunga

Cuenta la leyenda que, en la dinastía Edo, existía una geisha llamada Zoa que...

Especial clítoris: 4 propuestas de Satisfyer

La estimulación externa es esencial para que muchas personas con vulva alcancemos el orgasmo....

Tenera 2, controla este succionador con tu móvil… o el de quien tú quieras

Los succionadores, en sí mismos, tienen algo de privado. Tal vez porque fueron los...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

Así es el nuevo Satisfyer Pro 2 Connect (Generation 3)

Satisfyer debió de hacer las cosas muy bien para que, de pronto, todo el...