
«Turner nunca pensó que se comprometería tan pronto, o ni siquiera que lo haría», cuenta la revista. «Yo estaba muy preparada para estar soltera el resto de mi vida. Creo que una vez que conoces a la persona adecuada, simplemente lo sabes. Me siento mucho más vieja en el alma que la edad que tengo. Creo que he vivido lo suficiente para saberlo. He conocido a los chicos suficientes para saberlo. He conocido a las chicas suficientes para saberlo. No me siento como si tuviera 22 años, sino como si tuviera 27, 28.»
La parte de las chicas se concreta más:
Todo el mundo experimenta. Es parte de crecer. Me enamoro de las almas, no de los géneros.
Todas estas declaraciones están enmarcadas en un reportaje bastante extenso de Rolling Stone en el que Turner posa con su hermana en la ficción, Maisie Williams. No seré yo quien levante la mano para apreciar lo perturbadoramente croqueto del asunto (por lo de que son hermanas en la serie y tal), pero son unas fotos hipnóticas. Las dos están muy, muy contentas de haberse conocido, y de haber podido trabajar juntas, aunque reconocen que no siempre lo han puesto fácil.
Trabajar con nosotras es una pesadilla. Si estás trabajando con tu mejor amiga, nunca terminas el trabajo. Cada vez que nos hemos intentado poner serias, ha sido lo más difícil del mundo. Creo que se arrepienten e habernos puestas juntas en las escenas. Ha sido difícil.

Incluso aunque somos hermanas en Game of Thrones, tratábamos de escaparnos y besarnos en cada escena que hacíamos juntas para que la gente flipara. Eso les mantenía atentos en el seguimiento de guión.
Vía: Rolling Stone


