InicioActualidadNaturfluid: este lubricante imita tu flujo

Naturfluid: este lubricante imita tu flujo

Publicado

Los lubricantes son, sin lugar a dudas, uno de los productos más infravalorados del mundo erótico. Erróneamente se cree que solo son necesarios cuando no lubricamos lo suficiente o realizamos una práctica con extra de lubricación. Sin embargo, el uso de los lubricantes ayuda en cualquier tipo de práctica y crea una sensación de más desliz y es más agradable porque hay menos fricción. En fin, un buen lubricante neutro debería ser un básico en nuestro cajón de la pasión.

Además, hoy en día hay lubricantes de todo tipo: neutros, de sabores, con efectos… Sin embargo, está muy bien recomendar que se utilicen, por ejemplo, con juguetes eróticos, pero cuando lo pones todo perdido porque la textura es demasiado líquida, cuesta que se convierta en un hábito. Por eso, el gran reto de los fabricantes de este producto estaba claro: dar con una fórmula artificial que pareciera natural.

Ese desafío ha sido aceptado por Nuei, una marca española de cosmética erótica que no deja de sorprendernos con su línea de productos (a lo mejor te suena mi review de Mag’netik, su perfume de feromonas para él y para ella). Así pues, han lanzado al mercado Naturfluid, un lubricante que destaca porque imita la lubricación natural.

A modo de resumen, existen varias clases de lubricantes. Los dos grandes grupos son: base agua y base silicona. Los de base agua son los más naturales con el cuerpo, aptos para juguetes eróticos y látex. Los de base silicona son característicos por su densidad y que duran más, pero no son compatibles con juguetes eróticos. Los de base agua, al llevar una buena dosis de agua, se evaporan antes, y necesitamos poner más con cierta frecuencia. Aparte de este hecho, en cuanto entra en contacto con el agua… se diluye.

Con este contexto, imagínate lo innovador que es que Naturfluid no solo ha logrado desarrollar un lubricante que imita la lubricación natural, sino que además es de base agua y esconde un secreto: aumenta sus propiedades en contacto con el líquido. Eso significa que una vez lo pongas en los genitales, al entrar en contacto con las mucosas o la saliva, se reactiva y sigue lubricando incluso más.

Otra de las grandes ventajas de Naturfluid es su densidad. Normalmente los lubricantes de base agua son demasiado líquidos, y al ponerlos acaban resbalando a todas partes menos a donde necesitemos que se queden. Como comentaba más arriba, lo más habitual al lubricar un juguete es que se deslice por él y acabe en las sábanas o en el suelo, así que un lubricante más denso era justo lo que necesitábamos. Si lo pones en el juguete, ahí se queda. Si lo pones en la vulva, ahí se queda. ¿Acaso se puede pedir más? Pues sí, porque incluso se cae en las sábanas, en la ropa o en cualquier otra superficie, no mancha. Palabrita.

Que sea denso tiene otra ventaja, y es que tarda menos en evaporarse, por tanto dura más. Con poquita cantidad (y con el hecho de que se potencia en contacto con las mucosas) verás que cunde un montón y crea una sensación más deslizante. Por eso es perfecto para prácticas que exigen mucha lubricación, como la penetración anal.

En las relaciones sáficas me parece indispensable para todo. Por ejemplo, es especialmente útil en posturas de tribadismo, pero también al utilizar un dildo con arnés o hacer un buen masaje íntimo. Además, puedes jugar con sus propiedades acuáticas y dará mucho más de sí: un vaporizador de agua, un cubito de hielo o tan solo vertiendo unas gotas.

Por supuesto, al ser un lubricante de base agua es compatible con juguetes eróticos de todo tipo y también preservativos y barreras de látex. No tiene siliconas, glicerina, parabenos, azúcar ni gluten, está formulado con tan solo 4 ingredientes naturales y es respetuoso con el cuerpo.

Para que puedas usar Naturfluid en función de tus necesidades, está disponible en tres tamaños: 50 ml, 100 ml y 200 ml. Todo depende de la frecuencia con la que vayas a usarlo, aunque mi recomendación es que pruebes el de 50 ml al principio para familiarizarte con la textura. Yo, después de conocerlo, ya me he hecho con uno de 200 ml porque ha resultado ser uno de mis lubricantes favoritos hasta la fecha.

En cuanto al precio, Naturfluid está algo por encima de los lubricantes neutros y básicos low cost. Hay que tener en cuenta que se trata de una fórmula natural muy afinada para que imite el flujo.

En definitiva, Naturfluid es un lubricante neutro que funciona de maravilla como básico en nuestro cajón. Además de ser natural y agradable, es innovador en cuanto a su textura ultradensa y la capacidad de aumentar sus propiedades en contacto con los líquidos. Da mucho juego y te invita a vivir experiencias más deslizantes y placenteras.

Consigue tu Naturfluid AQUÍ.

Últimos artículos

Diez años sin Lexa: el día que ‘The 100’ desató una tormenta

En marzo de 2016 pasó algo que, si estabas en el fandom sáfico de...

‘La medusa’, un viaje luminoso a las tinieblas

«Odette tiene veintipocos, vive sola, le gusta su trabajo en una pequeña librería y...

Domingo lésbico de confianza (I)

Cultura sáfica para acabar la semana con buen gusto Todos los domingos intentaré recomendar tres...

¿No sabías que Geri Halliwell y Mel B habían tenido un algo?

Estos días estoy muy contenta porque mi Twitter es todo el rato mis cosas...

Deseo, identidad y segundas oportunidades en ‘Montreal, ma belle’

Hay películas que abordan el descubrimiento de la identidad sexual desde la adolescencia o...

¿Cómo era ser lesbiana en el franquismo? (I)

Cuando se habla de homosexualidad en el franquismo casi todo el foco se lo...

Literatura sáfica con descuento especial: las novedades de Les Editorial

Si llevas tiempo en esta web sabes que cuando recomendamos una editorial lo hacemos...

Los matrimonios bostonianos o ‘convivir juntas para siempre’

En la historia de las relaciones entre mujeres hay momentos de ruptura, de resistencia...

Hayley Kiyoko vuelve a ‘Girls Like Girls’ en forma de película

Hay canciones que se quedan asociadas a una época concreta y luego está Girls...

El roce entre Amaia Salamanca y Blanca Romero ya se huele desde el tráiler en ‘Pura sangre’

Telecinco estrena este próximo miércoles 28 una nueva serie, Pura sangre y, con solo...

Las series españolas más vistas de Netflix tienen toque croqueta

Hay rankings que se publican como quien enseña una tabla de Excel y hay...

5 regalos eróticos infalibles

¿Quieres hacer un regalo original y que deje huella? Pues te propongo que eches...

¿Higiene íntima? Cuídate con las espumas de Iroha

Una de las preguntas que más resuenan últimamente en relación al cuidado íntimo es...

Los reyes se adelantan y nos traen una película lésbica navideña CON UNA BOMBERA

Este año la programación navideña viene con sorpresa, porque Lifetime ha decidido alegrarnos las...

Ruby Rose, contra Sydney Sweeney por ‘Christy’

Lo que empezó como un biopic sobre una boxeadora lesbiana ha terminado convertido en...

Más como este

Eleva tus momentos de placer con Dame

Conocí Dame, una marca estadounidense creada por y para mujeres que nación con el...

3 novedades de cosmética erótica que tienes que conocer

La cosmética erótica puede ser uno de tus grandes aliados en tu vida sexual....

Rock me!, el vibrador líquido que es un must para las fiestas navideñas

¿Es posible disfrutar de la vibración… sin un vibrador? Nuei asegura que sí que...

Oh! Holy Mary: 3 productos con cannabis para disfrutar en la cama

Imagínatelo: la representante de una marca de cosmética erótica y yo tomando algo en...

Los Hot Oil de Nuei: hot es poco

Masajes sensuales y otros placeres de la vida: este es nuestro tema de domingo....

Cannabis, placer adulto: Oh! Holy Mary

¡Feliz domingo de Pascua, croquetillas! Yo lo estoy celebrando con huevos de chocolate y conejos...