Si hay un proyecto cinematográfico que nos ilusione en estos momentos, ese es Carol, la película que Todd Haynes está rodando en Cincinnati y que tiene a los cincinnateños (sí, me lo acabo de inventar) locos. Así que no te pierdas esta galería con las mejores imágenes del rodaje, en la que podrás ver a Sarah Paulson, Cate Blanchett y Rooney Mara caracterizadas de croquetas de los años 50.

8 Comentarios

  1. ¡Ay, qué emoción! ¿Se estrenó ya? *.* Jaja.

    Promete ser la película croqueta del año. Me encanta la ambientación y lo naturales que se ven las chicas como mujeres de los ’50.

  2. Por Dior!, ya mismo quiero verla!
    Es mi sueño hecho realidad. Ya soy una escenógrafa veinteañera, solo me falta una Cate Blanchett! jeje

  3. No sabes cómo te entiendo, Sofía. Yo estoy obsesionada con esta película. O la estrenan pronto o me da algo. Espero, de veras, que no me acabe decepcionando.

  4. Emma, que bueno saber que no estoy sola en mi obsesión!.
    No nos va a decepcionar, de eso estoy segura. No creo que Cate haya aceptado un guión flojo, y por lo que vemos del diseño de producción en las fotos, esto va a ser muy bueno!
    Siento mariposas en la panza cada vez que miro las fotos del rodaje, jaja

  5. No sé, Sofía, no sé. Es decir… recuerdo cuando nadie sabía nada acerca de La Vida de Adéle y no dejaban de aparecer imágenes impresionantes de la película. Por aquí en HULEMS estábamos alucinando con ellas y, luego, cuando por fin la vimos, fue un recibimiento un poco… tibio. A algunas nos decepcionó bastante. Tengo miedo de que pase lo mismo con Carol, entre otras cosas porque Todd Haynes es muuuuuy suyo y también porque creo que ese libro en particular de Patricia Highsmith es de los que peor han envejecido. Pero, bueno, no voy a perder la esperanza. Por el momento tiene una pintaza increíble y no sabes lo mucho que la estoy esperando. Es que menudo reparto! Además, te doy toda la razón: se ve a leguas que han invertido mucho dinero en rodar esta película. Y tiene a Cate Blanchett, que a mí me fascina como actriz. Así que eso… cruza los dedos, que esta no nos puede decepcionar! 🙂

  6. A rooney mara en el personaje de Therese le da un aire a Audrey Hepburn y la AME. Estoy muy ansiosa porque se estrene Carol, esta super bien elegido el reparto son tal cual me las imagine cuando lei el libro…A Cate Blanchett la amo desde mucho antes, es tan buena actriz y tan pero tan atractiva que me derrite… de la misma forma que me derrito con la lectura de Carol es una novela cautivante y emocionante de principio a fin…ademas de que me identifique mucho…con la situacion, las emociones, con todo….ahhhhhhh quiero ver la pelicula YA o morire…

Comments are closed.