Si eres española es muy posible que en el último año y medio hayas deseado con toda tu alma que los miembros de la realeza, particularmente una de las princesas, acabara con sus huesos en la cárcel. Pero como estas cosas no suceden en la vida real, salvo que alguien nos demuestre lo contrario (a lo mejor en Zambia sí que encierran a sus reyes, vete tú a saber), siempre nos queda el consuelo de poder echar mano de la ficción, que al final casi siempre resulta mucho más agradable que la realidad que nos rodea.

frozen is the new black

Las lectoras de este blog ya saben que en HULEMS nos pasamos la vida «shippeando» a machete a las princesas Disney con cualquiera de sus vecinas de trono. Nos encanta Disney, pero nos gusta todavía más Orange is The New Black. Así que cuando hemos visto que el animador Leigh Lahav ha hecho un crossover entre la serie y Frozen casi nos hacen los ojos chirivitas.

En este corto de apenas dos minutos vemos lo que ocurre cuando Elsa acaba en una prisión muy particular por haber perdido el control de sus poderes y haber congelado Arendelle, su ciudad natal. Elsa será enviada entonces a una prisión de princesas y están todas: Blancanieves, Bella, Aurora, Mulán, Ariel… elige a tu favorita, ponle un mono de prisionera e imagínatelas como una de las protagonistas de la mítica serie de Netflix. Como entretenimiento para afrontar bien el comienzo de semana bien vale la pena. Que tengáis un feliz lunes.

Vía: SheWired

7 Comentarios

  1. Qué grande 🙂

    ..y no puedo evitar de mencionar que a juzgar por los nombres, algo como la mitad de los creadores de este video son mis compatriotas, o sea israelíes. (para quien neceaita un recordatorio de que también creamos cosas bonitas)

  2. LOL Esto definitivamente me alegró el día. Mulan flirteando con Elsa, ese cameo de «pestañea y te lo pierdes» de Aurora (pobre hija mía, ¡hasta en las parodias la dejan de lado!), Belle atiborrandose los libros de la prisión y, oh, ¡Gastón! QUÉ GRANDE ES GASTÓN. ¡¡¡Y Cruella!!! ¿Hay más? POR FAVOR DIGANME QUE HAY MÁS.

Comments are closed.