Siempre te lo has preguntado, vives sin vivir en ti, y por las noches te despiertas entre sudores fríos, intentando encontrar una respuesta a la cuestión que te ronda por la cabeza sin remedio. ¿Cómo reconocer a una chica bisexual? ¿Cómo encajar esto, esa falta de dicotomía, esta paradoja? Pues, amigos y amigas, existe un simple a la par que efectivo sistema para reconocer a una bisexual. Una chica es bisexual si…

1. Se identifica como bisexual.

applause

Aquí podemos distinguir tres casos diferenciados, cada uno con sus particularidades, que funcionan muy bien en caso de que te surjan cuestiones que la afirmación #1 no haya solucionado. Una chica es bisexual si…

1a. Sale con una chica. Pero se identifica como bisexual.

tina fey thumbs up

1b. Sale con un chico. Pero se identifica como bisexual.

thumbs up gif

1c. No sale con nadie. Pero se identifica como bisexual.

yay gif friends rachel

Con esta sencilla guía acertarás el 99% de los casos. Curiosamente, también es aplicable para reconocer a un chico bisexual, qué curioso. No nos responsabilizamos del resto de prejuicios que tengas en tu mente. En caso de duda, consulte a su bibliotecaria más cercana y lea un poquito más, que nunca sobra.

12 Comentarios

  1. que injusta es la vida, pensé encontrar una ista detallada a lo más croquetil… Marca cómo nos torturas!

  2. Muy bueno!! La verdad que si que es dificil reconocernos, podemos camuflarnos bien si queremos… tanto que cuando conocí a mi novia fue porque nos presentó una amiga para analizar si entendía y acabaron pensando que era una heterosexual muy maja! XD y mira por donde resultó que se equivocaron.. 😛

  3. Claro como el agua. Yo estoy saliendo con un chico en estos momentos y me irrita tanto que me digan cosas como «paki» u otros apodos porque mi situación sentimental no cambia mi sexualidad, soy bi y eso va a seguir siendo así mientras siga viviendo.
    En fin, breve pero muy buen post :’)

  4. Jajajaaj. Muy bueno! Yo agregaría además, el punto #2: …no se identifica como bisexual, pero le gustan, le ponen, se enamora de mujeres y/o de hombres. Un saludo!

  5. yo soy 100% bisexual y les puedo asegurar que nosotros los bisexuales no nos fijamos en el sexo de la pareja si no el hecho de como nos hace sentir ya sea comoda, feliz, sin prejucios y ante todo que halla respetuo mutuo, sin embargo, si le preguntas a una persona que dice ser «bisexual» que le atrae mas, si los hombres o las mujerees y te responde con una de las dos opciones realmente no es bisexual o es gay y no lo quiere aceptar o es hetero y simplemente quiere experimentar

Comments are closed.