¿Recuerdas como fue tu primer beso con tu novia? ¿O el primer beso de tu vida? La directora Tatia Pilieva ha grabado a diez parejas, entre ellas una de chicas, dándose un beso, el primer beso. Todos son desconocidos entre ellos, extraños, pero muchas veces la primera vez que besas al amor de tu vida es una extraña para ti.

El fondo musical al asunto lo pone la cantautora francesa Soko, quien también aparece en el video (es la bajita de la pareja de chicas). Como curiosidad, el video original de la canción We might be dead by tomorrow, la utilizada como fondo sonoro por Tatia Pilieva, narra la historia de amor (y un poco de muerte, pero sin dramas) entre dos croquetas.

Con respecto a la grabación del video, la cantautora ha declarado a ABC:

Sentía que era el beso más largo que había dado en la vida, pero quería besar más. Fue tan puro… Después fuimos a desayunar, y quedamos cuatro días más. Nosotras no fuimos más allá románticamente hablando, pero conectamos de verdad, y creo que es una de las cosas más bonitas que la gente puede sacar del video.

7 Comentarios

  1. Lo acabo de ver, estoy en el tren y me han entrado unas ganas de besar a alguien!!!
    La música todo un acierto, soko siempre és un acierto sin duda, y el blanco y negro siempre ayuda a destacar sensaciones, resalta las imperfeciones dandoles belleza… Vamos que me ha enamorado el video!

  2. Me ha encantado!!!
    Estoy con N: un acierto la música y el blanco y negro.
    Si tengo q limitarme a una sola palabra, para contar lo q me trasmitio el video, la elegida seria “ternura”.
    En las 3 fases del video, la pre, el beso en si y el pos.

    Si me lo permites Marca me lo robare 😉

  3. Creo que el título del vide está mal, es decir, en vez de “Primer beso” debería llamarse “Primera vez que te besas con un desconocido, pero teniendo la suficiente experiencia besando como para abrir una agencia que enseñe a besar”. Si es algo largo el título, pero creo que le pega más. ¿Por qué digo esto? Porque esas personas besan como PROFESIONALES!!!!
    Recuerdo que en mi primer, primerísimo beso, me hice un nudo, cerré los ojos como si hubiese visto a un fantasma, choqué cara con mi chica, choqué dientes con mi chica, y me hice un acertijo con la lengua. Que más decir, un desastre total. No sé si esto le pasa a todos, pero estoy segura, de que si fuera el primer-primer beso, alguna inexperiencia se le debería notar.
    No me entiendan mal, me encantó el video, la canción estuvo preciosa y jamás sentí tanta ternura antes, pero en mi opinión, el título no debería ser así.

  4. Me parece q lo q pasa es q tu estas pensando en el primer beso de la vida de alguien y el planteamiento del vídeo es el primer beso entre dos personas.

Comments are closed.