¿Qué pasa cuando te has creído hetero durante toda tu vida y de repente te encuentras en las sábanas de una mujer que acabas de conocer?

Girl-Night-Stand-1 Descubre el divertido cortometraje 'Girl Night Stand'

Girl Night Stand es un divertido cortometraje dirigido y protagonizado por Jenna Laurenzo, en el que se nos presenta a Katie, una mujer que hasta el momento se identificaba como heterosexual, y que se encuentra, inesperadamente, conociendo a una mujer y pasando la noche en su casa.

A partir de ese momento vemos cómo Katie se cuestiona su sexualidad y cómo maneja la situación con la mujer por la que ha terminado en esa circunstancia.

Girl Night Stand es la precuela de la película Lez Bomb, proyecto ganador del Programa de Diversidad Kickstart iniciado por Big Vision Empty Wallet, y que a día de hoy está en pre-producción. La película contará cómo Katie, aún en el armario, lleva a su novia a la cena de acción de gracias para intentar presentársela a su familia.

De momento no hay fecha para la producción pero quién quiera estar pendiente del avance de la película podrá encontrar más información en su página web.

 

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • nastideplasti

    Buahhhh y porque no he leido ningun post de la pelicula de las “carmillas”? Igual si habeis escrito sobre eso y no me entere, o igual hasta lo se por vuestra pagina web y como soy como Dori ya me he olvidado de que fue aqui donde lo lei. Aunque si fuese como Dori, tambien habria olvidado que he visto el trailer. En fin que hay un trailer de una peli protagonizada por las pavas de Carmilla.
    http://youtu.be/ocyLVGu5L-4

  • nastideplasti

    Seh… mas bien era este el enlace que queria poner. Demasiadas cosas en el portapapeles… juas
    http://almostadultsmovie.com/

    • Toast

      ¡Cierto! Estábamos al tanto pero no habíamos publicado nada aún. A ver si lo arreglamos pronto.
      ¡Gracias por comentar! 🙂