¿Qué pasa cuando te has creído hetero durante toda tu vida y de repente te encuentras en las sábanas de una mujer que acabas de conocer?

Girl Night Stand 1

Girl Night Stand es un divertido cortometraje dirigido y protagonizado por Jenna Laurenzo, en el que se nos presenta a Katie, una mujer que hasta el momento se identificaba como heterosexual, y que se encuentra, inesperadamente, conociendo a una mujer y pasando la noche en su casa.

A partir de ese momento vemos cómo Katie se cuestiona su sexualidad y cómo maneja la situación con la mujer por la que ha terminado en esa circunstancia.

Girl Night Stand es la precuela de la película Lez Bomb, proyecto ganador del Programa de Diversidad Kickstart iniciado por Big Vision Empty Wallet, y que a día de hoy está en pre-producción. La película contará cómo Katie, aún en el armario, lleva a su novia a la cena de acción de gracias para intentar presentársela a su familia.

De momento no hay fecha para la producción pero quién quiera estar pendiente del avance de la película podrá encontrar más información en su página web.

 


Desde Hay una lesbiana en mi sopa nos reservamos el derecho a eliminar cualquier comentario que no favorezca el debate, que incluya insultos hacia cualquiera o que, por otros motivos, contamine el ambiente de la web. Si el comportamiento persiste, se baneará al usuario correspondiente.