Tengo una buena noticia y una mala. Empiezo por la buena, porque sé que lo estáis deseando: nos cuenta AfterEllen que Anna Torv (Olivia en Fringe) acaba de firmar un contrato para interpretar a una lesbiana en Open, una nueva serie de HBO. ¿La mala? El piloto de la serie todavía no ha pasado la criba. Es decir, podría emitirse tal cual está… o no. Podría estar listo pronto… o no. Dudas varias. Pero el contrato está firmado, así que todo es cuestión de esperar.

anna_torv Anna Torv interpretará a una lesbiana en una nueva serie de HBO

Los creadores de Open quieren que la serie sea «una moderna y provocativa exploración de la sexualidad humana y las relaciones». Suena estupendamente, la verdad. Pero se pone todavía mejor: está previsto que Torv dé vida en ella a Windsor, una profesora de yoga que mantiene una relación con Holly, interpretada por Jennifer Jason Leigh, otra actriz mega interesante.

La cosa tiene pinta de bollodrama a tope, porque el personaje de Torv se va a ver en una encrucijada al conocer a Grace, con quien tiene «una conexión instantánea». Es decir, triángulo amoroso a la vista. Dice el Huffington Post que todavía se desconoce qué actriz interpretará a Grace, pero lo que ya sabemos es que en la serie será una ginecóloga prometida, cuyo encuentro con Torv le hará replantearse seriamente su orientación sexual.

¿Alguien ha dicho alto voltaje? A mí me parece que sí.

PD para despistadas: Anna Torv no es una novata en el arte del croqueteo. Te suena seguro de la primera temporada de Mistresses, en donde interpretó a Alex, un personaje lésbico que tuvo unos encuentros con Jessica que nos dejaron a todas con la boca abierta. Para muestra, un botón:

3 Comentarios

  1. «cuyo encuentro con Torv le hará replantearse seriamente su orientación sexual.» Eso le pasaría a cualquiera. Mother of god, he visto el video y estoy abanicándome ahora mismo.

    Ni que decir tiene que lo apruebo todo mucho XD

Comments are closed.