Tengo una buena noticia y una mala. Empiezo por la buena, porque sé que lo estáis deseando: nos cuenta AfterEllen que Anna Torv (Olivia en Fringe) acaba de firmar un contrato para interpretar a una lesbiana en Open, una nueva serie de HBO. ¿La mala? El piloto de la serie todavía no ha pasado la criba. Es decir, podría emitirse tal cual está… o no. Podría estar listo pronto… o no. Dudas varias. Pero el contrato está firmado, así que todo es cuestión de esperar.

Anna Torv, Hay una lesbiana en mi sopa

Los creadores de Open quieren que la serie sea «una moderna y provocativa exploración de la sexualidad humana y las relaciones». Suena estupendamente, la verdad. Pero se pone todavía mejor: está previsto que Torv dé vida en ella a Windsor, una profesora de yoga que mantiene una relación con Holly, interpretada por Jennifer Jason Leigh, otra actriz mega interesante.

La cosa tiene pinta de bollodrama a tope, porque el personaje de Torv se va a ver en una encrucijada al conocer a Grace, con quien tiene «una conexión instantánea». Es decir, triángulo amoroso a la vista. Dice el Huffington Post que todavía se desconoce qué actriz interpretará a Grace, pero lo que ya sabemos es que en la serie será una ginecóloga prometida, cuyo encuentro con Torv le hará replantearse seriamente su orientación sexual.

¿Alguien ha dicho alto voltaje? A mí me parece que sí.

PD para despistadas: Anna Torv no es una novata en el arte del croqueteo. Te suena seguro de la primera temporada de Mistresses, en donde interpretó a Alex, un personaje lésbico que tuvo unos encuentros con Jessica que nos dejaron a todas con la boca abierta. Para muestra, un botón:

3 Comentarios

  1. «cuyo encuentro con Torv le hará replantearse seriamente su orientación sexual.» Eso le pasaría a cualquiera. Mother of god, he visto el video y estoy abanicándome ahora mismo.

    Ni que decir tiene que lo apruebo todo mucho XD

Comments are closed.