Euphoria, la serie de HBO basada en una original israelí, empezó la temporada con cifras más bien discretas, pero conforme pasan los episodios su audiencia ha ido creciendo, y la cadena ha tenido a bien recompensarla con una segunda temporada. La Programadora de EVP de HBO, Francesca Orsi, lo contaba con estas palabras.

El creador de Euphoria, Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un elenco extraordinario liderado por la talentosa Zendaya. Estamos muy agradecidos porque eligiera a HBO como el hogar de esta innovadora serie. Esperamos seguir a estos personajes complejos a medida que sus viajes continúan a través del desafiante mundo que habitan

La serie sigue a Rue Bennett (Zendaya), una chica de 17 años con un problema de adicción a las drogas que acaba de salir de rehabilitación y está luchando por comprender su futuro. Su vida cambia dramáticamente cuando conoce a Jules Vaughn (Hunter Schafer), una chica que recientemente se mudó a la ciudad tras el divorcio de sus padres y que, como Rue, está buscando dónde pertenece. En el último episodio quedó clara una cosa muy guay que no te podemos contar porque espoilers, pero venga, este finde si no tienes plan ponte la serie que te va a gustar.

Vía: Deadline

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here