Si eres de las que rebasa la barrera de los 30, esta noticia te hará gracia. Si no, es muy probable que te suene a chino, pero te recomendamos igualmente que la leas porque es pura cultura croqueta.

¿Recuerdas a Gina Gershon? O más específicamente: ¿Recuerdas los escalofríos que te provocó Gina Gershon en Bound (Lazos Ardientes)? Supongo que sí, pero permíteme que te refresque la memoria, por si acaso:

Gina Gershon, Hay una lesbiana en mi sopa

Hola, soy Corky. Hago trabajos de fontanería. (A domicilio).

Efectivamente. Antes de Bette, antes de Shane, antes de Alex Vause, antes de cualquier personaje lésbico que te provoque tembleque de rodillas, lesbianas de todo el mundo ya adoraban a Corky (así, tan terrible como suena), la fontanera que hizo una exhaustiva limpieza a las cañerías de Jennifer Tilly en Bound. Y ahora la actriz que la interpretó (Gina Gershon) vuelve al redil gracias a Dealin’ with Idiots.

Para chuparse los dedos.

La película cuenta la historia de unos padres que tienen a un hijo con pocas cualidades atléticas que se mete en un equipo de baseball. Allí conocerán a Gina y Kerri, pareja de lesbianas y madres de uno de los niños que juega en el equipo.

Al parecer, Gershon sale en pocas escenas de la película, pero habrá que darle una oportunidad, aunque solo sea para verla interpretando a una lesbiana casi 20 años después de Lazos Ardientes. Por si la curiosidad te puede tanto como a nosotras, aquí tienes el trailer (en inglés) en donde puedes verla a partir del minuto 1:23:

Vía AfterEllen.com

4 COMENTARIOS

  1. Ese es el problema de los papeles secundarios… seguro que si las protas fueran ellas, la cosa mejoraría un poco. De todos modos, siempre está la opción de saltar directamente a las escenas en las que aparezca ella. No es consuelo, pero algo es algo xD

  2. Me encanta Gina Gershon, sus papeles en Bound y en Showgirls. Pero mi favorita sin duda es Prey for Rock & Roll, que si no habéis visto, ¡deberíais! Hace de Jacki, cantante y guitarrista de un grupo de punk, bisexual, super sexy…recién entrada en los 40 y sin saber si merece la pena seguir con la vida de rock star varada que lleva…
    Me quedé prendada de Jacki la primera vez que vi la peli, os la recomiendo encarecidamente. Ah! la otra guitarrista del grupo es Lori Petty (OITNB).

    ¡TENEIS QUE VERLA!
    https://www.youtube.com/watch?v=GXyV6srCbrI

Los comentarios están cerrados.