Puede que Charlie Sheen se haya marchado de Dos Hombres y Medio, pero su espíritu está más presente que nunca gracias a la incorporación de un personaje nuevo: su hija Jenny, una lesbiana a la que le gustan las mujeres tanto o más que a su padre.

Os contábamos hace unas semanas que el personaje iba a ser interpretado por Amber Tamblyn y ahora, gracias a una exclusiva de Yahoo!TV, podemos ver las primeras escenas de la actriz totalmente metida en su papel.

Amber Tamblyn Two And A Half Men, Hay una lesbiana en mi sopa Amber Tamblyn Two And A Half Men2, Hay una lesbiana en mi sopa

En las imágenes vemos el momento en el que Jenny conoce a su tío Alan (Jon Cryer) en una escena en la que le dice, básicamente, que se vaya a tomar por culo, por lo que ya sabemos que la chica tiene carácter y es de armas tomar. «Hay mucho de Charlie Harper en el papel que interpreto», ha reconocido la actriz. Según ella, Jenny «es como una moderna y lesbiana Katharine Hepburn», pero con la boca de un marinero ruso.

Lo único que esperamos de todo esto es que su personaje haga justicia a la comunidad LGBT y que lo del marinero ruso sea gracioso pero no ofensivo. Tamblyn cree que la incorporación de un personaje femenino en una serie eminentemente machista masculina «aportará una perspectiva diferente» al show. Nosotras también esperamos que sea así.

Por el momento, Jenny ha aparecido ya en cinco episodios, aunque hay opción a más. Suponemos que todo dependerá de la aceptación que tenga entre el público. Dos Hombres y Medio es una de las diez series con más audiencia en Estados Unidos, por lo que la introducción de un personaje lésbico en el prime time americano no es pecata minuta si hablamos de visibilidad.

La undécima temporada de la serie comienza el 26 de septiembre. Estamos deseando verla.