Son solo rumores, pero cada vez suenan más alto. Rihanna podría interpretar a la legendaria cantante de jazz Joséphine Baker en una nueva película. Y esto es muy interesante, porque es de dominio público que Baker era bisexual.

El largometraje se centrará en la pintoresca vida de esta artista de los años 20, conocida por sus espectáculos de variedades y cabaret, y según dice el productor de la cinta, Rihanna es la favorita para encarnar el papel:

Rihanna es una de las artistas con más talento de este milenio y con sus dotes interpretativas, no tengo dudas de que revivirá a Joséphine en la gran pantalla.

Nosotras tampoco tenemos dudas de que nos encantaría que RiRi aceptara embarcarse en el proyecto, entre otras cosas porque Joséphine Baker se hizo famosa por bailar semi desnuda, con un tutú y un par de plátanos como único atuendo. Pero más allá de nuestras mentes claramente libidinosas, sería interesante verla interpretando a una bisexual, ya que imaginamos que este biopic tendrá algo de acción croquetil.

De confirmarse, el largometraje se rodaría el año que viene. Pero como canta El Venao: son rumores, son rumores… Estaremos atentas para ver en qué acaba todo esto.