la mala rodriguez alba flores - La Mala hará un cameo en la cuarta temporada de 'Vis a vis'La reina del hip hop en español cambia las rimas por las rejas de Cruz del Norte, y veremos cómo la cantante gaditana se pone el mono amarillo y aparece en la cuarta temporada de Vis a vis, según ha informado la productora de la serie vía Twitter.

La Mala tendrá un breve cameo, en una secuencia en la que estará mano a mano con Alba Flores, amiga suya en la vida real. Igual que sucediera con Miriam Rodríguez, a quien también veremos en la serie, en su caso formando parte de un coro de presas (*inserte aquí la anécdota de que Isabel Pantoja dirigió un coro durante su estancia en la cárcel, además de que bailaba zumba a diario*), La Mala comentó entre su grupo de amigos lo fan que era de la ficción de Fox y, oye, que le ofrecieron salir y dijo que sí. Ojalá tener amigos así.

La tercera temporada de Vis a vis, emitida la pasada primavera, ha sido uno de los grandes éxitos de Fox en España, tras pasar por Anetna 3, canal que la vio nacer, y es una de las series españolas más vistas de la tv de pago, con una media de tres millones de espectadores por episodio. La cuarta temporada se estrenará en 2019, pero por el momento se desconoce la fecha definitiva, de la que te informaremos en cuanto lo sepamos, obvs.

Vía: Antena 3