Hace unos días se confirmó que True Blood echaba el cierre en esta séptima temporada. Que por un lado supongo que muchas diremos «Ya era hora…», pero por otro los finales siempre dan para reflexionar, y puestos a reflexionar, ¿qué hay mejor que reflexionar sobre todo lo que esta serie nos debe? ¿Y qué debemos hacer para eso? Podríamos ponernos a intentar averiguar qué va a suceder basándonos en los libros, pero tenemos que recordar que la serie hace mucho tiempo que se separó de los libros de tal forma, que vemos casi imposible que pueda llegar a juntarse de nuevo. ¡Y gracias! Porque de hacerlo se nos cargan de un plumazo a Jessica y a Lafayette, que los dos están más que muertos en los libros. Así que vamos a especular de forma totalmente random y pensando en nuestros deseos croquetiles, porqué tal y como me dijo Emma Mars el otro día «¡Son vampiresas! ¿Qué hay más bollo que una vampiresa?» Pues nada, la verdad, y en esta serie nunca han tenido problemas en mostrarlo, pero parece que últimamente han decidido dejarnos con mal sabor de boca y creo que no soy la única que siente que nos deben cosas y que, si sólo queda una temporada más, nos las tienen que dar ya.

 

Sí, eso pensábamos todos… Pero luego no. Luego nos han dado una serie en la cual todos los personajes masculinos han terminado enamorados del mismo personaje femenino; Sookie. Y no sé vosotras qué pensáis, y desde luego que no somos tíos y no pensamos como ellos en muchos aspectos, pero yo de verdad que no encuentro nada de fascinante, interesante, atractivo y, mucho menos, enamorante (creo que me acabo de inventar la palabra, pero no me lo tengáis en cuenta, si los ingleses pueden hacer verbos con todo sólo poniendo -ing al final, yo puedo inventar «enamorante») en Sookie. Pero aunque yo no se lo vea, eso es lo que la serie nos ha ido dando. Temporada tras temporada hemos visto a un enorme desfile de personajes masculinos, cada uno más evil que el anterior, enamorándose de Sookie y, como consecuencia de ello, volviéndose unos moñas insoportables. Yo no sé qué pensáis vosotras de todo esto, pero Sophie Anne y yo lo tenemos muy claro.

Sí, Sophie Anne, te entiendo tanto… Y la cosa ha ido yendo de peor en peor en cuanto a la trama principal, pero nosotras nos alegrábamos porque teníamos a grandes personajes secundarios que eran los que nos sostenían la serie. Además de infinidad de lesbianas, gays y bisexuales, toda una alegría televisiva. Pero al final nos ha parecido poco. ¿Y por qué? Pues muy simple. Desde la primera temporada hemos conocido a Sophie Anne, Reina de Lousiana y, aunque ha habido hombres en su vida de casi mil años, nos dejó a todos muy claro que prefiere a las mujeres. También teníamos a Pam, que en su vida como mortal fue prostituta y parece que acabó aborreciendo a los hombres por ello, a todos menos a Eric, obviamente. Ella también nos dejó muy claro cuáles eran sus preferencias.

[youtube=http://youtu.be/11GAh_KfyoY]

Luego Tara salió del armario y tuvimos nuestros momentos con ellas dos, pero parece que al final todo quedó en nada y la serie volvió a centrarse en Sookie y el hecho de ser la princesa de las hadas, deseada por vampiros y prometida con un vampiro-hada (Are you fucking kidding me?) más viejo que Nefertiti con problemas de control de la ira y perfil de maltratador que parecía imposible de matar y que acabó siendo eliminado de una forma bastante ridícula, pero no es la primera vez que nos matan a super personajes de maneras ridículas, sino que se lo digan a Marryann o a Eric en esta última temporada. Aunque a mí, y sé que a Sophie Anne también, la muerte que más nos ha molestado es la suya, sobre todo por la traición que supuso y por el hecho de que fue para salvar a Sookie.

Y ahora nos queda una única temporada y, por lo que sabemos, vamos a tener una especie de apocalípsis vampírico-zombie que nos interesa más bien poco. Yo sé lo que todas nosotras queremos; muchas mujeres croqueteando. ¿Cuántos personajes lésbicos y bisexuales hemos tenido? ¡Muchas! ¿Y qué nos han dado? Pues más bien poquito. ¡Y eso no puede ser! Yo sinceramente siento que nos deben algo, que no es normal que se hayan cargado a todos los personajes que han tenido algún rollo lésbico en algún momento, a excepción de Pam y Tara, pero ni con ellas nos han dejado ser felices. ¿Y ahora qué? No se sabe nada de lo que pasará en la última temporada, pero viendo como han ido yendo las anteriores, miedo me da que en lugar de arreglarnos las cosas, nos las dejen aún peor de los que estaban en cuanto a croqueteo se refiere. Os voy a hacer un pequeño resumen.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=E-retGqtFtY]

Escena de beso entre Salomé y Nora. Estado actual de ambas: Muertas.

Nan Flanagan: Otra muerta.

Obviamente todas sabemos que nuestra querídisima y pelirrojísima Reina de corazones Lousiana; Sophie Anne Leclerq, también ha sido asesinada. A día de hoy aún se llora su pérdida entre todas las mujeres que soñábamos con toparnos un día con esta hermosa reina. Ella también nos echa de menos. De hecho, he conseguido unas declaraciones sobre lo que piensa de su muerte.

Tumblr Lq3ejtkpj11qm6z8wo2 5001, Hay una lesbiana en mi sopaSí, nosotras también estamos igual de enfadadas. Así que vamos a rezar junto a ella para que la próxima temporada nos llene a todas los vacíos croquetiles que ha dejado en nuestros corazones. ¡Queremos a Pam con muchas mujeres, haciendo eso que tan bien sabe hacer! Y queremos a Tara enseñándole a Willa el nuevo mundo de posibilidades que se abre ante una mujer que decide que su horizonte es mucho más amplio que la acera que tiene a sus pies, y cruza de la manita de Tara al otro lado para comprender que en ese lado se está mucho mejor y que, la pequeña historia que Eric empezó entre ellas, vaya cada día a algo más épico. Yo no sé vosotras, pero yo haré caso a lo que dice Sophie Anne, puesto que ella tiene siempre razón, y esperaré tener suerte cruzando los dedos para que nos vaya mejor de lo que le fue a ella o nos veremos condenadas a ver Lesbian Vampire Killers para saciar nuestras fangtasías croquetiles.

Tumblr Mrp7nz1vhd1sd4bpno1 500, Hay una lesbiana en mi sopa

 

Temas relacionados:

 

20 Comentarios

  1. ¡Ohhh la Reina Sophie Ann! cómo me gustaba, su muerte fue lo peor que le pudo pasar a la serie, desde ese momento mi odio hacía Bill se volvió irreversible.

  2. Creo que Bill se ganó el odio de muchas personas cuando la mató, porque mientras iba buscando información de la serie y demás, me he topado con muchísimos fans indignadísimos por su muerte. Lo cierto es que yo empecé a ver la serie porque sabía que salía ella, o sea, no la Reina Sophie Anne, sino Evan Rachel Wood, que tengo un crush con ella que supongo que todas podéis entender.

  3. Me encanta Evan Rachel Wood… y sí también mi odio hacia Bill es infinito!!

    Ahora está felizmente casada con un hijo 🙁

  4. Bill se ha ganado mi odio por varios motivos pero Sophie Anne es uno de ellos.

    No creo que haya mucho rollo bollo en la última temporada y es una pena porque se han dejado por desarrollar varias relaciones interesantes. Yo me quedé con ganas de Pam – Tara.
    Pero bueno, al final siempre todo se reduce a la maldita e infumable Sookie que se podía morir ya y dejarnos disfrutar la serie.

  5. ¡Amén, hermana!

    La verdad es que no acabo de comprender cómo un personaje como Sookie gusta, aunque verdaderamente aún no he conocido a nadie que me haya dicho «Pues mi personaje preferido es Sookie», así que por ese motivo creo que la serie se mantiene sostenida por los personajes que hay alrededor de la repelente Sookie.

    Muerte a Bill.

  6. Es que Bill a mí ya me parecía «meh» desde el principio, pero con el tiempo ha pasado de eso a «Qué se muera ya, PORDIOS!» pero nada… Ahí sigue.

    *Se tapa los ojos para no ver lo de Evan* I’m in my happy place…lalalala

  7. Yo no conozco a nadie que le guste Sookie, de hecho la mayoría la aborrece. No sé por qué motivo se han empeñado tanto con ella. Temporada tras temporada sigue el mismo patrón: aparece un chico, hay problemas y se lo folla antes o después.
    Si no fuera por algunos personajes secundarios hace tiempo que la habría dejado de ver.

  8. Lo cierto es que yo siempre me he preguntado que, si ya se separaron tanto de los libros en otros aspectos, ¿por qué no cambiar ya toda la mierda de Sookie? Pero parece que sus rollos románticos son los que mueven la serie. Nunca lograré comprender porque a las tías (porque es a las tías a las que les gusta esto, obviamente a las tías heteros con ciertos problemas psicológicos) les mola tanto todo el rollo de princesa en apuros rescatada por malo-malote que no lo es con ellas, aunque sí cree que sabe mejor que ellas lo que necesitan y acaban anulándolas mentalmente. O sea, tenemos ejemplos que lo han petado todo para parar un carro, y yo me digo a mí misma «¿¡Qué puto problema tienen en la cabeza!?» y la otra pregunta es «¿Algún día podré escribir algo con esa dosis de machismo y personajes tan bleh, como para petarlo todo y dejar mi curro de soldadora de coches de una vez?» Seguro que no, porque antes vomito que escribir algo así…

  9. En ese punto íbamos a tener un problema tú y yo (xD), porque lo que adoro a Evan Rachel Wood no está en los escritos, la primera vez que la vi fue todo un flechazo ¿dónde están las mujeres como ella?

    P.D: Muerte a Bill y de paso a muerte a Sookie también!

  10. Bueno… Pero si no compartes a Evan, cuando traiga al blog a MI pelirroja favorita (aún no he hecho esa entrada, la reservo para un día especial), no la compartiré tampoco.
    Pensándolo bien, no pienso compartirla nunca… Así que *se encoge de hombros*

  11. Es lo que os han enseñado desde pequeñas y al final queda grabado. Mira si no la mayoría de películas disney por ejemplo. La idea que siguen teniendo las niñas hoy en día es que algún día llegará su príncipe azul y ellas se encargarán de cuidarle y darle hijos.

    Yo creo que cuando te planteas tu orientación sexual, también te planteas los roles de género. Pero no es tanta la gente heterosexual que lo hace, y aún y todo… lo tenemos demasiado grabado.

    Siempre te quedará la opción de escribir uno de esos libros en los que los personajes son tan complejos que lo que comentas queda en segundo plano.

  12. Vengo a confesarte que esta noche he soñado con Evan Rachel Wood… Y no sé qué pensarás tú de eso, pero yo me he levantado con una sonrisa enorme en la cara y eso XDDDD

  13. De hecho a mí lo de los roles de género es algo que me preocupa mucho, porque hablo con mujeres y me doy cuenta de lo asumido que tienen algunas cosas que no deberían ser así. ¡Y estamos en el siglo 21! No sé, quizás es que me dieron una educación muy buena y que mi padre, que tuvo dos hermanas y dos hijas, no dejara de repetirnos que NUNCA debíamos depender de nadie en ningún aspecto. Y nos lo tomamos al pie de la letra.
    En cuanto a lo de escribir, se intenta… Espero poder terminar algo cuando me hagan el ERE temporal en mi trabajo y me den cuatro meses de tiempo libre pagado.

  14. Es increíble lo asumido que lo tiene la gente. Yo por mi experiencia me de dado cuenta que sólo se plantea el tema de roles de género las personas que están dentro del colectivo lgtb o tiene a alguien lgbt cerca. Yo a veces me he planteado escribir frases que escucho por todo lo que implican por detrás, se dice cada barbaridad…

    Una buena forma de aprovechar esos meses, ¡ánimo!

  15. Yo es que tengo una imaginación muy sexual XD Ella no es la primera, por mi cama (en sueños) han pasado P!nk, Anna Simón, Evan Rachel Wood, Rachel Weisz, y muchas muchas muchas más… Es fantástico XD

  16. Ya había leído esta noticia, y no estoy de acuerdo, que pena que la séptima sea la última temporada, hay mucho material para explotar en más temporadas, pero por lo mientras a esperar la próxima temporada.

  17. Sí que lo hay, pero yo soy de las que siempre prefieren que lo terminen antes de desvirtuarlo, a que lo sigan sin acabar de darle un sentido a las cosas como pasa en otras series. Esperemos que sea buena la última temporada, y ya.

Comments are closed.