InicioTelevisiónTrue Blood, ¿última temporada sin lesbianas?

True Blood, ¿última temporada sin lesbianas?

Publicado

Hace unos días se confirmó que True Blood echaba el cierre en esta séptima temporada. Que por un lado supongo que muchas diremos “Ya era hora…”, pero por otro los finales siempre dan para reflexionar, y puestos a reflexionar, ¿qué hay mejor que reflexionar sobre todo lo que esta serie nos debe? ¿Y qué debemos hacer para eso? Podríamos ponernos a intentar averiguar qué va a suceder basándonos en los libros, pero tenemos que recordar que la serie hace mucho tiempo que se separó de los libros de tal forma, que vemos casi imposible que pueda llegar a juntarse de nuevo. ¡Y gracias! Porque de hacerlo se nos cargan de un plumazo a Jessica y a Lafayette, que los dos están más que muertos en los libros. Así que vamos a especular de forma totalmente random y pensando en nuestros deseos croquetiles, porqué tal y como me dijo Emma Mars el otro día “¡Son vampiresas! ¿Qué hay más bollo que una vampiresa?” Pues nada, la verdad, y en esta serie nunca han tenido problemas en mostrarlo, pero parece que últimamente han decidido dejarnos con mal sabor de boca y creo que no soy la única que siente que nos deben cosas y que, si sólo queda una temporada más, nos las tienen que dar ya.

 

Sí, eso pensábamos todos… Pero luego no. Luego nos han dado una serie en la cual todos los personajes masculinos han terminado enamorados del mismo personaje femenino; Sookie. Y no sé vosotras qué pensáis, y desde luego que no somos tíos y no pensamos como ellos en muchos aspectos, pero yo de verdad que no encuentro nada de fascinante, interesante, atractivo y, mucho menos, enamorante (creo que me acabo de inventar la palabra, pero no me lo tengáis en cuenta, si los ingleses pueden hacer verbos con todo sólo poniendo -ing al final, yo puedo inventar “enamorante”) en Sookie. Pero aunque yo no se lo vea, eso es lo que la serie nos ha ido dando. Temporada tras temporada hemos visto a un enorme desfile de personajes masculinos, cada uno más evil que el anterior, enamorándose de Sookie y, como consecuencia de ello, volviéndose unos moñas insoportables. Yo no sé qué pensáis vosotras de todo esto, pero Sophie Anne y yo lo tenemos muy claro.

Sí, Sophie Anne, te entiendo tanto… Y la cosa ha ido yendo de peor en peor en cuanto a la trama principal, pero nosotras nos alegrábamos porque teníamos a grandes personajes secundarios que eran los que nos sostenían la serie. Además de infinidad de lesbianas, gays y bisexuales, toda una alegría televisiva. Pero al final nos ha parecido poco. ¿Y por qué? Pues muy simple. Desde la primera temporada hemos conocido a Sophie Anne, Reina de Lousiana y, aunque ha habido hombres en su vida de casi mil años, nos dejó a todos muy claro que prefiere a las mujeres. También teníamos a Pam, que en su vida como mortal fue prostituta y parece que acabó aborreciendo a los hombres por ello, a todos menos a Eric, obviamente. Ella también nos dejó muy claro cuáles eran sus preferencias.

[youtube=http://youtu.be/11GAh_KfyoY]

Luego Tara salió del armario y tuvimos nuestros momentos con ellas dos, pero parece que al final todo quedó en nada y la serie volvió a centrarse en Sookie y el hecho de ser la princesa de las hadas, deseada por vampiros y prometida con un vampiro-hada (Are you fucking kidding me?) más viejo que Nefertiti con problemas de control de la ira y perfil de maltratador que parecía imposible de matar y que acabó siendo eliminado de una forma bastante ridícula, pero no es la primera vez que nos matan a super personajes de maneras ridículas, sino que se lo digan a Marryann o a Eric en esta última temporada. Aunque a mí, y sé que a Sophie Anne también, la muerte que más nos ha molestado es la suya, sobre todo por la traición que supuso y por el hecho de que fue para salvar a Sookie.

Y ahora nos queda una única temporada y, por lo que sabemos, vamos a tener una especie de apocalípsis vampírico-zombie que nos interesa más bien poco. Yo sé lo que todas nosotras queremos; muchas mujeres croqueteando. ¿Cuántos personajes lésbicos y bisexuales hemos tenido? ¡Muchas! ¿Y qué nos han dado? Pues más bien poquito. ¡Y eso no puede ser! Yo sinceramente siento que nos deben algo, que no es normal que se hayan cargado a todos los personajes que han tenido algún rollo lésbico en algún momento, a excepción de Pam y Tara, pero ni con ellas nos han dejado ser felices. ¿Y ahora qué? No se sabe nada de lo que pasará en la última temporada, pero viendo como han ido yendo las anteriores, miedo me da que en lugar de arreglarnos las cosas, nos las dejen aún peor de los que estaban en cuanto a croqueteo se refiere. Os voy a hacer un pequeño resumen.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=E-retGqtFtY]

Escena de beso entre Salomé y Nora. Estado actual de ambas: Muertas.

Nan Flanagan: Otra muerta.

Obviamente todas sabemos que nuestra querídisima y pelirrojísima Reina de corazones Lousiana; Sophie Anne Leclerq, también ha sido asesinada. A día de hoy aún se llora su pérdida entre todas las mujeres que soñábamos con toparnos un día con esta hermosa reina. Ella también nos echa de menos. De hecho, he conseguido unas declaraciones sobre lo que piensa de su muerte.

tumblr_lq3ejtkPj11qm6z8wo2_500Sí, nosotras también estamos igual de enfadadas. Así que vamos a rezar junto a ella para que la próxima temporada nos llene a todas los vacíos croquetiles que ha dejado en nuestros corazones. ¡Queremos a Pam con muchas mujeres, haciendo eso que tan bien sabe hacer! Y queremos a Tara enseñándole a Willa el nuevo mundo de posibilidades que se abre ante una mujer que decide que su horizonte es mucho más amplio que la acera que tiene a sus pies, y cruza de la manita de Tara al otro lado para comprender que en ese lado se está mucho mejor y que, la pequeña historia que Eric empezó entre ellas, vaya cada día a algo más épico. Yo no sé vosotras, pero yo haré caso a lo que dice Sophie Anne, puesto que ella tiene siempre razón, y esperaré tener suerte cruzando los dedos para que nos vaya mejor de lo que le fue a ella o nos veremos condenadas a ver Lesbian Vampire Killers para saciar nuestras fangtasías croquetiles.

tumblr_mrp7nz1vHD1sd4bpno1_500

 

Temas relacionados:

 

Últimos artículos

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Películas lésbicas (y bisexuales) para este 2024

Están siendo unos años rarunos para la industria, pero tras la pandemia y la...

Más como este

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...