Desde que la vimos en Thirteen (película de la que es posible que yo tuviera el poster colgado en la habitación cuando era adolescente), supimos que Evan Rachel Wood tenía muchísimo talento. Si haces eso con 16 años eres capaz de casi todo. La actriz ha sabido conducir muy bien su carrera, haciendo propuestas cada vez más interesantes, y lo próximo que vamos a ver de ella es este Allure, un proyecto anteriormente conocido como A worthy companion, y que es casi con toda seguridad lo más turbio que hemos visto hacer a Eva Rachel.

El film trata sobre Laura (Evan Rachel Woods), una chica de 30 años que trabaja para el negocio de limpieza de su padre. Cuando comienza a trabajar para la familia de Eva (Julia Sarah Stone), de 16 años, las cosas se descarrilan: su relación, tan íntima que no parece apropiada, se vuelve todavía más extraña cuando Eva se escapa de su casa para vivir con Laura.

La protagonista ha contado que «No hay realmente una malo o un bueno en la película; El abuso es una tragedia completa para todos, porque normalmente cuando las personas lo hacen, es porque se han roto a una edad muy temprana. De modo que es igual de trágico ver a alguien prisionero de su propio trauma, no tener el control de lo que está haciendo porque su perspectiva es muy sesgada». La cinta, que ya se pudo ver en el Festival de Toronto, se estrenará en cines limitados de Nueva York, Los Angeles y, ojo a esto, en Video on demand via internet, el 16 de marzo. 

1 Comentario

  1. No se va a poder ver gratis online en cualquier página de peliculas,? 🙁 como por ejemplo en las que entró yo(gnula, pelischingonas etc.?)

Comments are closed.