Amber Benson Tara Buffy 1, Hay una lesbiana en mi sopa

El runrún de un reboot de Buffy, la cazavampiros es algo que lleva sonando en las altas jerarquías de la Fox durante un tiempecito. Traer a antena de nuevo a la cazavampiros es algo que a los directivos les hace ojitos y es que no es para menos. Es una de las series más exitosas de la Fox, saben que cuentan con una fanbase sólida y fiel y que no dudarían en darles todo su apoyo si Sunnydale vuelve a abrir sus puertas. Hace un par de años se rumoreó que el reboot de Buffy, cazavampiros, pasaría cuando Joss Whedon quisiera, y ahora una de las actrices de la serie ha manifestado que ella estaría sí o sí en ese proyecto.

Amber Benson, Tara en la serie, ha hablado con Digital Spy sobre esa idea del reboot en 2008, y cuenta que ella estaba «muy emocionada porque Joss Whedon estaba involucrado, una mujer racializada iba a a ser la showrunner, y Buffy iba a ser también racializada».

Creo que esto es muy importante. Buffy tenía algo de diversidad, pero creo que podría haber tenido más. Y era justo el momento. Me gustaría mucho ver a Buffy en un mundo diverso, creo que sería increíble.

File:Alyson Hannigan & Amber Benson - Oct 2004.jpg - Wikimedia Commons

Estaba planeado que Monica Owusu-Breen fuera la showrunner, pero ese proyecto quedó finalmente en agua de borrajas. Pero vamos, que todo es cuestión de tiempo. Sobre si Benson estaría en esa nueva tanda de episodios de la serie, nuestra querida Tara cuenta que «!claro que sí! Seguro que podría hacer algún pequeño cameo». ¿Una videollamada desde el más allá, quizá?

Vía: Digital Spy