88499517-

Ains… Alexandra. Ale, Ale, Alexandra… Yo te haría una canción a ti. ¿Qué digo una canción? ¡Cientos! ¿Y por qué? Pues porque se lo merece por ser tan jodidamente sexy que sólo de mirarla siento que se me vuelan los sesos. No es broma, miradla bien y decidme si no sentís que hay cosas dentro vuestro que explotan. Si decís que no, mentís. Lo sé yo, lo sabéis vosotras y lo sabe Alexandra. Y a Alexandra no le gusta que le mientan. ¿Qué quién es esta mujer? Pues bien, yo la verdad es que la descubrí en American Horror Story, serie que me parece horrible como pocas, pero que me tragué enterita por verla a ella. Luego, investigando, descubrí que también ha salido en True Blood, pero en esa serie no supieron potenciar su encanto y lo cierto es que no la miré dos veces. Pero sí en American, y tanto que la miré… ¡Cómo para no hacerlo, la virgen!

Ahora debo poner una advertencia para todas las lesbianas, bisexuales y hombres que acaben pululando por el blog por buscar sexo lésbico en el google: No son fotos, son gifs, y son de alto voltaje. Cuidado con no acabar quemando algo.

¿Cuántas de vosotras continuáis respirando en este momento? Ah, no… Que es que ni tan siquiera estáis leyendo esto. Lo comprendo. Es lo que suele pasar cuando te topas con una mujer como esta. No sé vosotras, pero yo fue verla y darme cuenta de lo mucho que necesitaba tener servicio doméstico en casa. Que algunas diréis que eso es muy snob, que ya no se lleva, que estando en crisis como estamos para qué pagar por algo que puede hacer una misma… Y lo entiendo, lo entiendo. Pero…

No sé, llamadme superficial, lo merezco, pero es que es verla y de verdad pensar que quiero una así en mi casa. AHORA. ¿Qué luego no tengo dinero para comer…? ¡Qué más dará! Si la tengo a ella en mi casa bien puedo pasarme el resto de la vida comiendo arroz y mirándola. Me alimento con los ojos. ¡Ay, mamma mia! En serio… Como ahora sé que todas queréis ver la serie, vuelvo a repetir que es horrible. No es que sea mala, es que es horrible en el sentido de que todo en ella es horrible porque es una serie en la que no existe un sólo personaje decente y hay un enorme exceso de gore, de crueldad, de horror (que no de terror) y se regodea demasiado en el dolor y en todo lo malo del ser humano, y lo digo yo que veo The Walkind Dead comiendo sin inmutarme y soy fan del cine de terror a más no poder. Pero está ella. Y es lo más HOT EVER, y hay que verla en movimiento, y hay que oírla con ese tono de voz sugerente que te invita a pecar de formas que no creías que se pudiera llegar a pecar y que no pensabas que tú quisieras poder llegar a pecar.

[youtube=http://youtu.be/UvUHnS2uwI0]

Y ahora, dejemos atrás su papel de femme fatale en American Horror Story y veamos un poquito más de Alexandra y menos de Moira O’Hara (nombre del personaje en la serie). ¿La habéis visto bien? Pues resulta que hasta hace poquito esta pedazo de mujer se dedicaba al doblaje. ¡¡¡DOBLAJE!!! Vale que ya hemos dicho que su voz es sexy, pero con esa cara y ese cuerpo tenerla encerrada y no mostrarla es el peor de los pecados. Aunque es muy posible que si yo la tuviera cerca una vez, nadie más volvería a saber de ella… ¡Pero no! Nadie la encerraba y ella doblaba porque quería, y también se dedica a la fotografía. Me siento tan ultrajada. Pues bien, esta mujer de 31 años (15 de mayo de 1982) parece que acaba de empezar a despegar en esto de ser algo más que una voz en la pantalla, y esperamos que siga así para poder verla mucho más a menudo.

tumblr_mr4e5p9GBF1sqydrgo1_500
¡Feliz Domingo, Ladies!

9 Comentarios

  1. Oh mai! Te odio darling xD que he pensado en leer tu entrada y luego estudiar, y ahora solo pienso en que debería ir a darme una ducha de agua fría…

    Realmente espero que deje el doblaje y se dedique a posar frente a la gran pantalla, todas seríamos más felices xDD

  2. ¡Yes! ¿Cómo olvidarla, no? Ya tenía muchas ganas de hacer una entrada para ella, pero es que son tantas las pelirrojas… TANTAS que es complicado decidir quién será cada semana.

  3. Te entiendo tanto, lo pasé muy mal escribiendo esta entrada. Pues se ve que antes hizo de la chica geek, nerd y feucha en algunos episodios de alguna serie que no recuerdo. ¿Puedes comprenderlo? Yo no. Y sólo me pregunto que si ella era la fea, ¿¡quién era la guapa!?

  4. Lo sé, lo sé… XDDDDDDDDDD No sabes cuánto tardé en hacer la entrada y cuántas HORAS pasé recopilando los gifs. Horrible… Encima estamos en verano y ya hace calor de por sí, pero es que yo estaba por entrar en combustión espontánea de un momento a otro.

  5. Solo puedo añadir a todo lo que has dicho: Amén hermana, yo ya estoy llamando a la empresa de asistentas porque necesito una aunque no tenga ni casa propia.

  6. Cuando vi AHS:Murder House no tenia TAN claro xq me gustaba tanto la serie… Ahora tiempo despues leer esta entrada me refresco la memoria y si q Moira tenia mucho que ver… Ademas cai en cuenta de que me paso lo mismo con TWDead, le daba valor agregado a los capitulos en los que aparecio… (justo acabo de googlearla xq me resultaba familiar y capte su rubia participacion en TWD) *.*

Comments are closed.