Si en algún momento estáis dudando qué pediros por navidad yo puedo prestaros un cachito de esta sección para daros ideas. Pero la rubia de este domingo, queridas amigas croquetas, es mía toda mía. No podéis culparme.

Ali Larter 1, Hay una lesbiana en mi sopa
OMNOM

Al principio, cuando Ali Larter apareció en Heroes, pensé que sería la típica rubia buenorra que no aporta nada. Pero debo decir que o fue mi girlcrush o que realmente la actriz consiguió hacerme creer en todas las personalidades de Niki. Y que me encantara el personaje (Luego la serie si eso después de la 2ª temporada ya tal…).

Heroes Gif2, Hay una lesbiana en mi sopaHeroes Gif2 1, Hay una lesbiana en mi sopaHeroes Gif2 2, Hay una lesbiana en mi sopa

Pero aunque fue su papel de Niki la que me hizo enamorarme, no fue hasta su aparición en la saga Resident Evil que necesité urgentemente que Milla Jovovich y ella tuvieran muchos hijos. O muchos intentos. Conmigo en medio.

Resident Evil Gif5, Hay una lesbiana en mi sopaResident Evil Gif5 2, Hay una lesbiana en mi sopa

Es que son adorables joder.

Resident Evil Gif6 1, Hay una lesbiana en mi sopaResident Evil Gif6 2, Hay una lesbiana en mi sopa

En la actualidad esta preciosidad de rubia tiene su propia serie, Legends, y si os habíais quedado con más ganas de películas de Resident Evil (¿En serio?) la veremos de nuevo como Claire Redfield en 2015 para The Final Chapter.

 

Para conocer más a la señorita Larter, podéis seguirla en Twitter y Facebook.

Heores Gif1 2, Hay una lesbiana en mi sopaHeores Gif1 3, Hay una lesbiana en mi sopa

Heores Gif1 4, Hay una lesbiana en mi sopa
¡Feliz domingo ladies!

5 Comentarios

  1. ¡Eso también me gustaría saberlo a mí! Me encontré la imagen de sorpresa y estoy esperando que alguna alma caritativa nos instruya XD

  2. Uy !!!! me encanta!!!!! y creo que tuve el mismo flechazo secuenciado de Heroes a Resident Evil *-*, y ufff aparte de que también me gusta Milla 😀 .

    Y para las chicas , esa foto es de una screenshot de una serie llamada The League , donde ella le pone los cuernos a su esposo, pero no sale nada más allá de la foto, son sólo unos segundos al terminar el episodio .-.

    Bye

Comments are closed.