Seguramente muchas de vosotras estéis invitadas a una fiesta de disfraces, y también es bastante probable que hayáis entrado en pánico al comprobar que el evento es pasado mañana y todavía no tenéis vestuario. Pero HULEMS viene en vuestro rescate con una guía rápida de disfraces para parejas de chicas que os harán ser las reinas del sarao y no la croqueta número diecisiete de la fiesta que se pone un pañuelo en la cabeza para disfrazarse de la chica del We Can Do It.

01 orange new black piper alex disfraz

1. PIPER Y ALEX. para este sencillísimo disfraz sólo tenéis que haceros con sendos monos de presidiaria. Si habéis tenido que hacer trabajos a la comunidad (no os juzgamos, a todas nos puede pasar), es probable que lo hayas robado (si no de qué ibas a estar haciendo trabajos a la comunidad, ¡te hemos pillado!). Para darle el toque definitivo, una de vosotras tiene que hacerse con unas gafas de pasta, y hablar durante toda la fiesta con un tono de voz varias octavas por debajo de lo normal. Y voilà, la envidia de la fiesta.

02 Mulán y Aurora

2. MULAN Y LA PRINCESA AURORA. me gusta mucho esta pareja porque ofrece varias combinaciones: vestido rosa de princesa con melena rubia al viento; traje de guerrero oriental con espada; kimono de seda oriental… un abanico (chino) de posibilidades se abre ante vosotras.

03 callie arizona

3. CALLIE Y ARIZONA. Hay multitud de profesiones que requieren una bata blanca, así que este es, sin duda, el disfraz más sencillo de conseguir. Si en las identificaciones dejais claro que sois protésica y pediatra, mejor que mejor. Y si quereis darle el toque de-fi-ni-ti-vo y arrasar en la votación, hay un detalle en la Anatomia de Arizona que os hará ganar puntos. Vosotras ya sabéis cual es.

*Bonus: En caso de que seáis old-school, quizá queráis cambiar las identificaciones y trabajar en el Hospital central. O lo que es lo mismo, Maca y esther. En vuestras manos está.

*Bonus 2: ¿Alguien ha dicho Cosima y Delphine?

4. SANTANA Y BRITTANY. Sabemos que hay muchas fans de Dantana que nos leen, pero tenéis que comprender que el hueco que Brittana tiene en nuestro corazón es muy grande. Para este estilismo os proponemos que recuperéis de vuestros armarios los uniformes de animadoras del instituto que llevan años cogiendo polvo. ¿Cómo? ¿Que no erais cheerleaders en el instituto? ¿Que lo más que hacíais era dar vueltas al gimnasio con vuestra Sue Sylvester de turno? No problem. Esto lo arreglamos con unas camisetas del McKinley High.

05 rizzoli isles

5. RIZZOLI & ISLES. ¿Tensión sexual acumulada con tu mejor amiga? Entonces, este es tu disfraz. Hazte con una chupa de cuero y una pistola y consíguele a ella una bata. O, directamente, busca en la fiesta a tu Callie o Arizona y hazle cambiar de parecer. Tú puedes, eres Jane Rizzoli. Las chicas se te van a rifar.

06 leslie gabriela chicago fire

6. LESLIE Y GABRIELA. Es mi apuesta personal desde hace años. Por experiencia personal os lo digo: este modelo es MUY resultón y MUY sencillo. Como buenas croquetas que sois, en el kit de iniciación croquetil, junto a la camisa de cuadros, os debería venir una camiseta de bomberos. Perfecto.  Si os hace ilusión, también podeis llevar un casco, pero lo vais a perder a los diez minutos. Y lo que no podéis perder de vista es a vuestra Gabriela o Leslie. Hacedme caso. Nunca subestimeis lo bien que quedan los uniformes de bombera.

7. SAFO Y AFRODITA. Si lo vuestro no son las series, sino los libros, estaréis de acuerdo en que este es para vosotras. Además, las túnicas son muy favorecedoras. Estaréis en boca de todo el mundo.

08 xena gabrielle

8. XENA Y GABRIELLE. Siguiendo en la línea de lo mitológico, estas dos mujeres de armas tomar llevan un estilismo que no dejará indiferente a nadie en la fiesta. La única pega que le veo es que, si queréis permanecer fieles al personaje, no podréis besaros en toda la fiesta.

09 tierra de lobos_isabel y cristina

9. ISABEL Y CRISTINA. No podía faltar el toque patrio. ¿Alguna vez has hecho de pastorcilla en la obra de Navidad del colegio? (Algún día os contaré por qué yo hice de San José) Pues básicamente este disfraz es el mismo: vestidos de época. Como estas dos chicas siempre están de un lado para otro ocultando su amor, no hace falta que te preocupes por el pelo: el look revuelto está de moda en Tierra de Lobos.

10-princesa-chicle-marceline

10. PRINCESA CHICLE Y MARCELINE. Son tan entrañables… A una le corresponde el look más oscuro y rockero, mientras que la otra es más dulce y rosada. ¡Os aseguramos que seréis la sensación!

*BONUS FINAL: si nos quereis hacer inmensamente felices… podéis disfrazaros de croqueta.

11 bonus croqueta

Relacionados:

5 Comentarios

  1. Jajajaja, si no tuviese exámenes ya me estaría comprando un disfraz de croqueta
    Por cierto, ¿por qué hiciste de San José? O.O

  2. El disfraz de croqueta es mi favorito de toda la lista.

    Si te digo la verdad, todavía no lo sé, porque en mi clase HABÍA CHICOS., no entiendo por qué me tocó a mi. ¿sabían los profesores algo que yo todavía no?

  3. a mi también me toco de San José pero en mi caso era porque no había chicos suficientes así q nada me plante mi barba y mi túnica y al escenario

Comments are closed.