En este blog somos más yankees que Obama, y llevamos ya varios días preparando una de nuestras fiestas favoritas: Halloween. En mi caso me conformaré con comprar miles de caramelos para los niños de mi barrio y con fabricarme un disfraz lo más digno posible para el jueves noche, pero si la situación acompañara no habría nada que me gustara más que una visita a… La Casa Embrujada Lesbiana.

Todos los años grupos Evangelistas construyen casas encantadas para alertar de los peligros del aborto, la fornicación, el oculismo… ya sabéis. Y por supuesto, las relaciones homosexuales. Así que la artista Allyson Mitchell ha querido rendirles un homenaje en el Kill Joy’s Kastle.

01 lesbian haunted house

Esta mansión está localizada en Toronto (como muchas de las cosas guays de esta vida, bendito Canadá), y nos ofrece, entre otras cosas, una atracción llamada ‘El Castrador’, como paradigma del sueño secreto de toda lesbiana: acabar con el poder masculino… de raiz.

02 lesbian haunted house

También nos encontramos con una típica escena de amor sáfico entre una veterana de guerra con andador y una señora fundida con un sofá. No sé a vosotras, pero a mí me aterrra.

03 lesbian haunted house

Como es sabido, a las lesbianas nos gustan los gatos, las panificadoras y hacer ganchillo. Así que qué mejor que esta estética reivindicación.

04 lesbian haunted house

Durante el recorrido hay señales que nos previenen de los accidentes que se producen al pisar los penes seccionados de El Castrador. Que sea una casa encantada no quita para que sea segura.

05 lesbian haunted house

Al salir, nos encontramos con la tienda, donde podremos comprarles  recuerdos a nuestras amistades de este inolvidable viaje. ¿A quién no le va a gustar un bolso de bollera, o un parche que diga ‘Soy un espíritu cruel’?

Así que ya sabéis, si queréis una experiencia que os haga de verdad asustaros, pasad de las calabazas y los maratones de The Walking Dead: Kill Joy’s Kastle os congelará la sangre y, con un poco de suerte, os devolverá al recto camino de la heterosexualidad (esto sí que da miedo).

Vía: Boing Boing

Relacionados:

8 Comentarios

  1. Mmmmmmm no comenta nadie?? pues comento yo, que no puedo estar sin hablar jajajaj. Tengo que hacer algo con lo del ganchillo!! no tengo ni idea de cómo se hace eso, solo me acuerdo de los puñeteros calcetines de ganchillo que me ponía mi madre de pequeña y te llenaban los pies de marcas y te cagabas en todo cuando las francesitas te apretaban. Por lo demás los gatos me gustan, les hablo desde lejos jajaj, no me importa que castren a todos los hombres (serán ellos los que tendrán que quejarse si quieren) y ni esta casa ni la de Rouco me quita mi bollerío y lo contentisima que estoy, lo mismo si me metes en la de Rouco lo convierto yo en ser humano jajajaj Ahora, me iba a Canadá de cabeza!!

  2. Deje de ser virgen justo el día de Halloween con mi novia organizábamos la fiesta que preparaba mi curso para juntar el dinero para la gira de estudios <3 Fue genial

  3. Yo el 11S, como para olvidarla también, me enteré de los atentados como ocho o nueve horas depués que el resto del mundo.

  4. jajajaj, vale, pues ya me puedes ir dando clases de ganchillo!! y te aviso que no puedo ser más torpe con esas cosas. No me sentiré bollo completa hasta que no haga un tapete de ciervos para poner en la mesita y otros dos de ese blanco que acaba amarillento para los reposabrazos del sofá jajajajaj

Comments are closed.