Después de un arranque de temporada que hizo levantarse y hacer la ola a miles de croquetas (la cárcel Fae es nuestra segunda prisión favorita, después de la de OiTNB), hay que reconocer que la tercera temporada de Lost Girl nos dio súcubo para rato:
- Tuvimos reconciliación Doccubus con un zas en toda la boca al lobo
- Tuvimos momentazos Kenzi y Bo.
- Una valkiria que junto con #Crisabel nos ha hecho amar los baños de espuma
- Y una trama con un final que nos hizo comernos las uñas hasta tocar hueso
Pero el final de la tercera también nos dejó confundidas. Después de una super declaración de amor de Bo a Lauren, con escenas doccubus por todas partes, muchos jajas, felicidad y nuncatedejarés… resulta que perdemos la pista a Lauren en el último episodio. ¿Y dónde anda Bo? Rescatando a Dyson. Con lo cual nosotras nos preguntamos ¿y Lauren? ¿De verdad no va a ir a buscarla?
Así que en esta cuarta temporada esperábamos que Bo estuviera loquita por encontrar a Lauren y rescatarla, si es que tenía que ser rescatada. Porque claro, NO SABÍAMOS NADA.
Pero no, el comienzo de la cuarta nos ha dejado tan confusas como el final de la tercera o más. Con Lauren escondiéndose de los Fae, preocupada por Bo, mientras Bo se lo monta con Dyson (otra vez) y baila el Wannabe en el Dall.
Estos calores de invierno nos producen unos sofocos…Y en este punto os lanzo una pregunta: ¿De verdad queremos Doccubus? ¿No ha sufrido ya suficiente Lauren por Bo?
Esta temporada las tornas han cambiado. La Doc hot, cambio de look incluido (Crystal nos ha hecho caso y ha puesto una pelirroja en su vida) es por fin la que parte el bacalao. Yo quiero más de esta nueva Lauren y, sobre todo, quiero más Crysten. Porque seamos sinceras, se les da de miedo…
Y si se les da tan bien así, de entrada, la mejor forma de llegar a la perfección es la práctica. O eso dicen, ¿no?
Así que menos doccubus, más Crysten y si ya nos lo aderezan con un poco de Valkubus yo me apunto. ¿Votos a favor?