Después de un arranque de temporada que hizo levantarse y hacer la ola a miles de croquetas (la cárcel Fae es nuestra segunda prisión favorita, después de la de OiTNB), hay que reconocer que la tercera temporada de Lost Girl nos dio súcubo para rato:

  • Tuvimos reconciliación Doccubus con un zas en toda la boca al lobo
  • Tuvimos momentazos Kenzi y Bo.
  • Una valkiria que junto con #Crisabel nos ha hecho amar los baños de espuma
  • Y una trama con un final que nos hizo comernos las uñas hasta tocar hueso

Pero el final de la tercera también nos dejó confundidas. Después de una super declaración de amor de Bo a Lauren, con escenas doccubus por todas partes, muchos jajas, felicidad y nuncatedejarés… resulta que perdemos la pista a Lauren en el último episodio. ¿Y dónde anda Bo? Rescatando a Dyson. Con lo cual nosotras nos preguntamos ¿y Lauren? ¿De verdad no va a ir a buscarla?

Así que en esta cuarta temporada esperábamos que Bo estuviera loquita por encontrar a Lauren y rescatarla, si es que tenía que ser rescatada. Porque claro, NO SABÍAMOS NADA.

Pero no, el comienzo de la cuarta nos ha dejado tan confusas como el final de la tercera o más. Con Lauren escondiéndose de los Fae, preocupada por Bo, mientras Bo se lo monta con Dyson (otra vez) y baila el Wannabe en el Dall.

Estos calores de invierno nos producen unos sofocos…

Y en este punto os lanzo una pregunta: ¿De verdad queremos Doccubus? ¿No ha sufrido ya suficiente Lauren por Bo?

Esta temporada las tornas han cambiado. La Doc hot, cambio de look incluido (Crystal nos ha hecho caso y ha puesto una pelirroja en su vida) es por fin la que parte el bacalao. Yo quiero más de esta nueva Lauren y, sobre todo, quiero más Crysten. Porque seamos sinceras, se les da de miedo…

Y si se les da tan bien así, de entrada, la mejor forma de llegar a la perfección es la práctica. O eso dicen, ¿no?

Así que menos doccubus, más Crysten y si ya nos lo aderezan con un poco de Valkubus yo me apunto. ¿Votos a favor?

34 Comentarios

  1. Si Si, tienes tus razones, la verdad le estan enrollando mucho la vida a Bo, al principio era una Sucubus dandosela de detective con un caso por día y tenía tiempo para besuquearse con Lauren y mucho mas, pero ahora siempre anda ocupada con sus miles de rollos personales y cada vez hay menos picante y mas seriedad, cada quien debería agarrar su camino
    Hay que admitir que los guionistas lo supieron hacer porque me acuerdo que la primera y segunda temporada para atraer la atención de la gente eso era sexo y sexo en todos los capítulos, y para atraer a la gente nuevamente en la tercera temporada era sexo y sexo con lauren y ahora que tenemos en la cuarta??? Problemas y mas problemas.

  2. La verdad no entiendo muy bien el comienzo de esta temporada es como tener un deja vu de la primera pero en versión mala. Con la mierda de los Una mens que no queda nada clara. Mi no entender. A ver si la enderezan.

  3. Daría mucho juego la verdad el tema Crysten, a ver si pone un poco celosa a Bo que se ha portado fatal con Lauren. Y lo del Valkubus…a mi es que la valkiria me pierde… grrrrr

  4. Pero si está Bo petándose a Dyson y ni ha levantao la ceja para saber donde está Lauren?!?!?!? A mi me gusta esta Lauren con más carácter dispuesta a plantar cara a los fae que la han utilizado.

  5. A mi nunca me gustó mucho la Doc, debo confesar, pero cuando las lesbianas no abundan mucho hay que aferrarse a lo que la TV nos da. Sin embargo, cuando apareció Tamsin pensé… prefiero «Bosin» sin las cejas fruncidas todo el tiempo me perturban un poco me gusta mas esa pareja. Pero creo que todos sabemos que el final será con el Lobo y a la Doc la dejarán feliz con otro personaje.

  6. Yo amo a las Doccubus pero mas que eso amo el personaje de Lauren y quiero que sea feliz por que seamos honestas, la han hecho sufrir demasiado y pienso que realmente merece algo mejor, alguien que se preocupe por ella, que la cuide, que la ponga de prioridad en su vida y todo esto no lo va a hacer Bo, por lo menos no lo ha demostrado hasta ahora, tal vez con un poco de competencia le salgan los celos y haga algo al respecto. Y en cuanto a Bo, me encantaria verla empezando algo de Valkubus, eso tambien es genial, ademas que tienen muchisima quimica y ahora que es de la oscuridad pues mayor cercania para ellas no??? vamos a ver que nos espera en los proximos capitulos

  7. A mi la doc me gusta, creo que es un personaje que podrían explotar mucho más. Solo que le han colgado el cartel de pobrecita y por eso a veces resultaba cargante, siempre detrás de Bo. Creo que la relación Doccubus es inviable porque Lauren es humana.
    Por otro lado el personaje de Rachel Skarsten, Tamsin, es más cañero y creo que le iría perfectamente a Bo. Aunque al final no terminen juntas, creo que si llevan la trama por ahí sería divertido.

  8. Es exactamente lo que planteamos en el post, estamos cansadas de ver sufrir a Lauren, se merece ser feliz y con Bo no lo va a conseguir está claro. Bo por su naturaleza no puede ser monógama pienso yo, ni con humanos ni con faes. Así que me encantaría ver a una Lauren segura de sí misma y feliz con Crystal y si con eso le da un poco en todos los morros a Bo mejor que mejor. Respecto a Tamsin, creo que de la relación con Bo pueden saltar chispas y me encantaría verlo. Además como dices ahora que supuestamente Bo esta del lado de la oscuridad parece que Valkubus está mas cerca. Aquí estaremos para contároslo.

  9. Es que la escena del cuarto de baño cuando se mete en la bañera…Grrrr, creo que me la puse mil veces. Tamsin definitivamente ha sido una buenísima incorporación. Y como ya he dicho si le dejan, creo que dará mucho, muchísimo juego.

  10. Doccubus es mi maldito sueño erótico, yo no soy súcubo pero coño!! quiero una Lauren Lewis lista y sexy en mi vida, si Bo la deja escapar al final me la quedo yo. Creo que Doccubus me gusta más que Xena y Gabrielle, y es mucho decir porque las adoro pero fua, esque Zoie Palmer es demasié!!!

  11. Pues habiendo visto el episodio 5 de esta temporada… creo que se me ha aclarado una duda que tenía en cuanto a Bo.
    Siempre he pensado que Bo estaba entre Dyson y Lauren casi por igual, en parte por su naturaleza de súcubo y en parte por su necesidad de alimentarse de un fae. Dyson no me disgusta como personaje pero es el típico hombre de este tipo de series, enamorado y atormentado y ya estamos un poco hartos todos de eso. Y así estaba yo pensando en que este triángulo se estaba alargando un poco de más y que ni la aparición de Tamsin lo iba a arreglar… cuando ayer viendo el episodio percibo que Bo está enamorada de Lauren y que quizá lo de Dyson sea simplemente atracción, necesidad y comida (lo cual es muy triste) y me ha hecho pensar en aquella frase que le dice Dyson a Bo de que en 100 años hablarán ( en plan cuando Lauren no esté quizá me quieras a mí) y me ha dado pena la verdad. Pero he visto a una Bo completamente desolada por lo que Lauren le dice (hablo tan críptico para no Spoilear a nadie) como si se le partiese el corazón. Y bueno la escena con Vex…. XDDD sin palabras.

    Así que no sé si los guionistas siguen mareando la perdiz o no, pero la impresión que me ha dado es que Bo sabe que quiere a Lauren, pero que su relación es mucho más compleja que con Dyson por muchos motivos, Lauren es humana y por mucho que Bo la quiera no puede ser «fiel» porque no puede alimentarse de ella continuamente. Lauren no es libre del todo y eso es algo problemático para Bo que lo que más anhela es ser libre. Lauren no es muy apreciada por los amigos de Bo que parecen estar más a favor de Dyson (Kenzi a la cabeza). Y da la impresión de que esto a quién quema es a Bo porque Lauren ha sido capaz de vivir con todo eso y lo único que quiere es exclusividad sentimental… pero ya veremos como se desarrollan los hechos con Tamsin siendo «buena» en escena

  12. Esa escena de cama es rarísima. De tan apasionada que quiere ser es poco creíble, es decir, parecen más una pareja hetero, la rubia encima de Lauren haciendo movimientos masculinos… no lo pillo. La veo y la reveo y no la pillo. El único sentido que le veo es que lleve un dildo o algo así. No sé, es bastante rara la escena.

  13. No me voy a hacer la experta en camasutra, porque no lo soy. Pero he de decir que sin perder la ergonomía ni cortar el rollo, definitivamente es posible esa postura, creeme… 😉

  14. No he tenido tiempo de verlo aún. Es que no me da tiempo a ver todo es un horror!! Cuando lo vea te daré mis impresiones al respecto. Porque hasta el momento en esta temporada el tema Doccubus lo veo dificilillo. Al menos en la forma en la que lo estaban manejando hasta el momento, es decir, Bo liándose con Dyson todo el rato.

  15. Yo me sorprendí bastante con el episodio la verdad, porque yo tenía ya más que claro que al final la juntarían con Dyson y ale… pero ahora no estoy tan segura, después de lo que Bo dice y de las cosas que pasan, habrá que darles más tiempo. Aún así Lost Girl es hasta ahora una serie que sigue bastante el fandom y el fandom la prefiere con Lauren o con Tamsin antes que con Dyson y lo peor (o lo mejor) es que no es solo la sección lésbica XD

  16. Yes, I still want doccubus. They have problems and they have to solve them, talk. Bo is different, she is dark, more selfish, that is stated my every character (Dyson, Vex, the spell in their house, that little smirk she gave when Massimo jumped). They need to bring the old Bo back. But the emotion is there, the feelings too. She does love Lauren, and her face at the end of 4×05 left me a little sad. She wanted to talk they ended no doing it, she was expecting to bring Lauren home, with her. Lauren need to find herself too but I don’t understand why she would think the dark would treat her better, when they won’t need her she is fair game. I want to believe this is part of some plan and that she isn’t being naive again. In summary Bo and Lauren need to find themselves to then find each other. Doccubus FTW for me.

  17. Hi, Cat! I’m gonna copy/paste a translation of your comment so our Spanish speaking readers can interact with you if they want to. Welcome to HULEMS.

    «Sí, todavía quiero doccubus. Tienen problemas y tienen que resolverlos, hablar. Bo es diferente, es oscura, más egoísta, eso va con todos mis personajes (Dyson, Vex, el hechizo en su casa, esa sonrisilla que le dedicó cuando Massimo saltó). Lo que tienen que hacer es recuperar a la vieja Bo. Pero la emoción está ahí, los sentimientos también. Ella sí que quiere a Lauren, y su cara al final del episodio 4×05 me dejó un poco triste. Ella quería hablar pero acabaron por no hacerlo, esperaba poder llevar a Lauren a casa, con ella. Lauren necesita también encontrarse a sí misma, pero no entiendo por qué piensa que el lado oscuro podría tratarla mejor cuando lo cierto es que no la necesitan porque ella es juego limpio. Quiero pensar que esto forma parte de algún plan y que no está siendo ingenua otra vez. Para resumir: Bo y Lauren necesitan encontrarse a sí mismas para encontrarse la una a la otra. Para mí, Doccubus para siempre».

  18. Deja a Mia tranquila que su personaje en Lost Girl se parece sospechosamente a Jenny en L word a ver si nos la va a liar…jajajajajaja

  19. Veo (o más bién no veo) el brazo de la rubia y me creo el orgasmo de Lauren. SÍ veo el brazo de la doctora y no me creo el orgasmo de «Betty». Y no, strap-on no cuela en esta escena.

  20. Ejem, insisto en que no sólo es posible sino,ejem…bastante habitual. ¡Arriba el tribadismo!,o abajo (mejor por turnos).Si hasta lo habrás hecho sin darte cuenta en el fragor de la batalla…

Comments are closed.