InicioCineNatasha Lyonne y sus papeles lésbicos

Natasha Lyonne y sus papeles lésbicos

Publicado

Natasha Lyonne

natasha2

De sobras sabemos que aquí nadie se ha olvidado de Alex Vause y de su aparición y posible desaparición de la exitosa Orange is the new Black, y es posible que ella haya sido quien ha eclipsado las noticias sobre el resto del elenco, pero aquí nosotras somos muy productivas y tenemos un culo inquieto, y así es como hemos llegado a darnos cuenta de que en esta serie teníamos a una chica que ha interpretado muchas veces a un personaje croqueta y, por eso, merece una entrada. Por orden de aparición y sin juzgar demasiado, aquí las tenemos.

Modern Vampires

Modern vampires es una película para televisión estrenada en el año 1998 que no creo que sea recordada por nadie que no formara parte del elenco. En ella, Natasha interpretaba a Rachel, y por mucho que he buscado no sé si Rachel es humana o vampiresa, pero sí sé que está película está considerada tan mala que no voy a verla para descubrirlo, y espero que tampoco vosotras lo hagáis a menos que sea con un drinking game y muchas amigas que hagan de la película un momento divertido. Si lo hacéis, queremos fotos. Y hablando de fotos, las fotos de Rachel haciendo su primera croqueta.

Freeway II: Confessions of a Trickbaby

Sí, ese Freeway II significa que hubo antes una primera parte que me comentan que es buena, pero esta está dirigida por los mismos que Modern Vampires y estrenada también en 1998, lo cual no augura nada bueno. Natasha ni tan siquiera tiene un nombre propiamente dicho en esta película a pesar de que es una de las protagonistas, pero al parecer su mote es más que valido para rodar. Así que aquí la conocemos como White Girl y según parece la película es una especie de giro al cuento de hadas de Hansel y Gretel con dos protagonistas femeninas escapadas de prisión; una por asesinato y otra por prostitución. Tampoco te instaré a que la veas, pero si lo haces, deja una reseña para que la tengamos en cuenta porque no he encontrado ninguna por internet, aunque sí algún vídeo digno de mención.

But I’m a Cheerleader

Supongo que esta ya os sonara a algunas, para las que no tengan ni idea de la existencia de esta película estrenada en el año 2000, ya estáis tardando en verla. No os diré que es lo mejor en cuanto a película croquetil, pero lo cierto es que yo la disfrute mucho y me reí aún más viéndola. En esta ocasión Natasha interpreta a Megan, una cheerleader normal y corriente que preocupa a sus amigas íntimas y a su familia porque no parece estar interesada en el sexo opuesto y no disfruta besando a su novio, así que deciden apuntarla a un campamento para curar la homosexualidad y enseñarle a ser una mujer de verdad cuando ella aún no se ha dado cuenta de cuál es su verdadera sexualidad. En el campamento conoce a Graham (Clea DuVall) quien tiene muy claro que le gustan las mujeres; mucho. Y creo que con eso ya tenemos tomate más que suficiente para dar salsa a este plato combinado. Os dejo el trailer para acabar de animaros a echarle un ojo.

If These Walls Could Talk 2

También del 2000, Mujer contra mujer (este es el título que se le dio en españa) para mí es una gran película que merece mucho la pena ver. En ella vemos tres historias que se desarrollan en la misma casa durante años muy diferentes, todas con temática lésbica. Natasha Lyonne hace aparición en la historia que se desarrolla en el año 1972, en plena explosión del flower power hippie y de la liberación sexual con todas sus consecuencias. Lyonne es Jeanne, amiga de Linda (Michelle Williams) una de las protagonistas de esta historia junto con Amy (Chloë Sevigny) que son las únicas que nos darán tomate en esta historia que causa controversia al ver el rechazo que cierta parte de la comunidad lésbica le hace a lo que no ven normal. Puntos a favor para verla. Chloë Sevigny vestida de hombre y siendo tan sexy que afsajfsxghdswghsdg y la amistad que ha perdurado hasta el día de hoy entre Lyonne y Sevigny.

American Reunion

La última entrega de las comedias adolescentes de American Pie también nos dieron a una Natasha lesbiana. Jennifer, su nombre en el film, no aparece hasta el final de la película cuando ya están todos los alumnos en la reunión y allí es donde nos confiesa sin demasiados rodeos que ahora es lesbiana y esta es mi novia, diciéndole después a Kevin que sea un hombre y se disculpe con Vicky, quien era su gran amiga en el instituto. Ahora que Jessica es lesbiana en mi cabeza la amistad de estas dos fue mucho más que amistad. ¿Estáis o no estáis conmigo?

Muchas gracias a Éireann por el chivatazo.

Orange is The New Black

De esta serie poco os voy a decir que no sepamos ya, pero por si acaso alguna anda un poco perdida, en esta serie de Netflix, Lyonne interprete a Nicky, una convicta lesbiana que anda medio liada en prisión con una heteroflexible que cree que se va a casar con su novio que jamás la ha visitado en prisión, cuando salga de la cárcel. Nicky es un personaje mordaz y borde que realmente es buena gente y que nos ha dejado grandes escenas con alto contenido croquetil, tal y como me gusta.

G.B.F.

Quizás sus siglas no os digan nada, pero son las siglas de Gay Best Friend y la película trata exactamente de eso, de quién es la que consigue tener un mejor amigo gay y, con ello, convertirse en la chica más popular del instituto. No tengo opinión alguna sobre la película porque no la he visto, así que tampoco puedo deciros si en esta Lyonne dará tema o no, pero obviamente es otra película gay friendly más que sumar a su registro y todas estas cosas nos hacen darnos cuenta de que, nuestra querida Natasha no tiene problema alguno en interpretar a una lesbiana una y otra y vez. Nosotras tampoco tenemos queja de que lo siga haciendo.

natasha_lyonne_super

Pero obviamente tanta interpretación acaba trayendo preguntas sobre la sexualidad de esta actriz, a las que ella ha contestado de esta forma.

Tengo gente gay a mi alrededor y no creo que ninguna de ellas quiera dormir conmigo, por desgracia. Lo que es un poco inquietante, ¿sabes? Siento que debería desempolvar mi fontanería femenina pero incluso ellas nunca han intentado nada conmigo… que mala suerte. Creo que sería guay si todas nos liáramos, aunque fuera un poco. ¡Pero no soy ninguna guarra!

No sé vosotras, pero yo estoy más que dispuesta a ayudarla a desempolvar su fontanería femenina. ¿Alguna voluntaria más? ¿Alguna película o serie que me haya dejado en el tintero? ¿Os imaginabais que Natasha tendría tantos papeles lésbicos en su carrera?

Últimos artículos

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Más como este

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Películas lésbicas (y bisexuales) para este 2024

Están siendo unos años rarunos para la industria, pero tras la pandemia y la...