Vaya… nuestro gozo en un pozo. Que dice Amy Adams que besar a Jennifer Lawrence para esta escena de American Hustle fue más “tóxico” que sexy. La actriz de 39 años comparte cartel en esta película con JLaw, Bradley Cooper y Christian Bale. Y aunque en un principio no estaba planeado que las dos protagonistas se dieran un beso, fue Amy quien sugirió que lo incluyeran en el guión. Sin embargo, parece que el resultado no ha sido, exactamente, el que muchas esperarían:
[Jennifer] lo hizo genial. No me pareció sexy, me pareció tóxico… ni siquiera le devolví el beso. No hubo para nada reciprocidad. Es casi como una guerra de poder y nuestros personajes están tan desesperados y tan enfadados… Como dije en su momento: bueno, ¿y si mi personaje la besa porque es la última carta que le queda?
Al parecer, según cuenta Access Hollywood, Jennifer se quedó muy sorprendida cuando el director, David O. Russell, le planteó la idea. Pero la actriz se puso rápidamente manos a la obra y por lo que cuenta el beso acabó saliendo de ella de la manera más natural. Así lo ha explicado JLaw:
El director sacó el tema a colación y me dijo: “Amy cree que deberías besarla en una escena”, y yo me quedé como “¿Qué? ¿Por qué?” No lo entendí. Pero cuando empezamos a rodar… tenía todo el sentido del mundo. Mi personaje tiene una necesidad tóxica de estar en control y de dominar toda situación… Pensé que no tenía ni pies ni cabeza hasta que David dijo “acción” y entonces, tan pronto estuvimos metidas en la escena, pasó de forma natural porque tenía mucho sentido.
Así que, bueno, el beso no es para nada seductor, sino más bien un premeditado movimiento que el personaje de JLaw usa para someter a su adversaria. “Cualquiera podría abofetearla, cualquiera se marcharía hecha una furia, pero yo voy a aterrorizarla, a asustarla y a ser más hembra alpha que ella cubriéndola de brillo de labios”, bromeó Jennifer al explicar los motivos de su personaje para darle un beso a su némesis.
Ay *suspiro*. No pasa nada. Nosotras no perdemos la esperanza de que llegue el día en el que JLaw acepte un papel en el que ese beso sí sea fruto de su sexydad. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con esto y tenerle mucha envidia a Amy Adams por haber sido (que sepamos) la única mujer en este planeta que ha rozado los labios de Jennifer.
Vía: 3news