American Hustle Posters, Hay una lesbiana en mi sopa

Vaya… nuestro gozo en un pozo. Que dice Amy Adams que besar a Jennifer Lawrence para esta escena de American Hustle fue más «tóxico» que sexy. La actriz de 39 años comparte cartel en esta película con JLaw, Bradley Cooper y Christian Bale. Y aunque en un principio no estaba planeado que las dos protagonistas se dieran un beso, fue Amy quien sugirió que lo incluyeran en el guión. Sin embargo, parece que el resultado no ha sido, exactamente, el que muchas esperarían:

[Jennifer] lo hizo genial. No me pareció sexy, me pareció tóxico… ni siquiera le devolví el beso. No hubo para nada reciprocidad. Es casi como una guerra de poder y nuestros personajes están tan desesperados y tan enfadados… Como dije en su momento: bueno, ¿y si mi personaje la besa porque es la última carta que le queda?

Al parecer, según cuenta Access Hollywood, Jennifer se quedó muy sorprendida cuando el director, David O. Russell, le planteó la idea. Pero la actriz se puso rápidamente manos a la obra y por lo que cuenta el beso acabó saliendo de ella de la manera más natural. Así lo ha explicado JLaw:

El director sacó el tema a colación y me dijo: «Amy cree que deberías besarla en una escena», y yo me quedé como «¿Qué? ¿Por qué?» No lo entendí. Pero cuando empezamos a rodar… tenía todo el sentido del mundo. Mi personaje tiene una necesidad tóxica de estar en control y de dominar toda situación… Pensé que no tenía ni pies ni cabeza hasta que David dijo «acción» y entonces, tan pronto estuvimos metidas en la escena, pasó de forma natural porque tenía mucho sentido.

Así que, bueno, el beso no es para nada seductor, sino más bien un premeditado movimiento que el personaje de JLaw usa para someter a su adversaria. «Cualquiera podría abofetearla, cualquiera se marcharía hecha una furia, pero yo voy a aterrorizarla, a asustarla y a ser más hembra alpha que ella cubriéndola de brillo de labios», bromeó Jennifer al explicar los motivos de su personaje para darle un beso a su némesis.

American Hustle, Hay una lesbiana en mi sopa

Ay *suspiro*. No pasa nada. Nosotras no perdemos la esperanza de que llegue el día en el que JLaw acepte un papel en el que ese beso sí sea fruto de su sexydad. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con esto y tenerle mucha envidia a Amy Adams por haber sido (que sepamos) la única mujer en este planeta que ha rozado los labios de Jennifer.

Vía: 3news

11 COMENTARIOS

  1. Bueno es que es así, el beso no era producto de deseo ni ganas sino de dominación y furia. Es completamente lógico que sea tóxico, así debía ser.

  2. Gri, gri, gri (ese es mi cerebro, lleno de grillos ahora mismo)… Eeeemmmm… yo pensaba que no era necesario explicarlo, pero si necesitas de veras una explicación voy a inhibirme en la causa porque creo que no sabría decirte lo muchísimo que me gusta. A ver si otras se animan xD

  3. La respuesta corta es: porque es guapísima y divertidísima, a la par que despierta unas ganas de invitarla a nuestra cama bastante importantes.

  4. Uy, qué bien, menos para repartir! Jijijijiji Nah, ahora en serio, a mí me encanta. Como ha dicho Marca, no solo me parece guapa, es que me parto con ella. Me parece una mujer muy inteligente, además de preciosa, pero entiendo que cada persona tiene su gusto. De todos modos, ya ves que aquí somos fans de muchas mujeres, no solo de JLaw. Si es por gustar y empezamos a hacer una lista, no acabamos hasta el año que viene.

  5. “Cualquiera podría abofetearla, cualquiera se marcharía hecha una furia, pero yo voy a aterrorizarla, a asustarla y a ser más hembra alpha que ella cubriéndola de brillo de labios”
    *con la cabeza hecha una freidora o más caliente*
    A mi Jennifer puede aterrorizarme todo lo que se le antoje.
    *No puede articular nada más mientras la envidia a Amy Adams la corroe*

  6. Tema de gustos. Pero xq a tanta gente le gusta, pues (esta es mi teoría) la chica es tan tu vecina de al lado (pero más buena) y tan natural. Siempre da esa impresión de ser ella misma y querer quedarse así. Bueno, es muy carismática.

  7. Pues en la foto tienen pinta de guarronas, así que, a mi personalmente no me parece mal que el beso sea una castaña porque es que no me pone nada jajajaj, me da la sensación de estar ante el principio de una peli porno cuando me las visten de esas maneras. Pero esto es personaliiiiisimo, porque yo soy de vaqueros y camiseta blanca de toda la vida de dios, y con la cara lavada, que es como más sexy está una tia jajajja

  8. La oportunidad de las escenas lesbicas se dieron cuando JL recibió su primera nominación al oscar con la pelicula «the winter`s bone», el cual esta basado en un libro, cuya protagonista esta coladísima de su mejor amiga. Lamentablemente el bollodrama no fue incluido en la adaptación cinematográfica puesto que era una historia paralela demasiado potente para desarrollarla en las dos horas de pelicula.
    :/

Los comentarios están cerrados.