evan rachel wood 4 non blondes

Pocas cosas se pueden decir sobre Evan Rachel Wood que no se hayan dicho ya, no en vano es una de nuestras pelirrojas (no-naturales) favoritas. Pero este fin de semana hemos tenido la oportunidad de verla haciendo algo en lo que se prodiga bastante poco: cantar. Fue en la L.A.’s Art of Elysium Heaven Gala donde, vestida con una INCREIBLE blazer de Moschino, y acompañada al piano por nada más y nada menos que Linda Perry, compositora de la canción, Evan Rachel nos deleitó con ‘What’s up?’, la mitiquísima canción de los 90 de 4 non blondes.

Y otra actriz que también ha tenido a bien enseñarnos su potencia vocal ha sido Amy Adams. En el karaoke de un bar gay de Los Angeles, Amy eligió para sorprender al público la canción ‘Defying Gravity’, del musical Wicked. No se puede negar que le pone muchísima emoción, y que es un momento divertidísimo.

8 Comentarios

  1. Loca me vuelve, encima me sorprende lo bien que canta, no lo esperaba. lo único que me da rabia es que es de esas bisexuales que siempre acaban con hombres, NO QUIERO!!!!

  2. Ya ves, está tan guapa con ese blazer y ese aire así masculino… Con pelo largo y vestido también está preciosa, aunque seguro que lo estaría incluso con una bolsa de basura porque joder, es taaaaan guapa *-* encima tiene una voz preciosa! (Soy una fangirl muy disimulada como podéis ver xD)

  3. Hola!
    Pues si no te lo esperabas deberías ver la película «across the universe» (con personaje lesbi incluído, aunque no es ella…). Dejo el Trailer por si no te suena la peli.
    http://www.youtube.com/watch?v=fOmpyWD2scw
    A mí me encantó la película, pero si no te gustan los beatles ni te molestes en verla XD

Comments are closed.