Ammonite Poster Película, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Es una de las películas lésbicas del año? Afirmativo, es una de las películas lésbicas del año. Kate Winslet y Saoirse Ronan protagonizan Ammonite, película que, tras pasar (de manera figurada, porque los dos fueron cancelados) por el Festival de Cannes y el Telluride Film Festival, tiene previsto proyectarse en el Festival de Toronto, que tendrá lugar en septiembre. Ammonite es un romance lésbico que cuenta la historia de la paleontóloga Mary Anning y una mujer londinense con posibles económicos de la que tiene que cuidar, todo situado en la década de 1820 en una ciudad costera de Reino Unido. El proyecto estará dirigido por Francis Lee, quien estuvo a los mandos de Tierra de Dios. Dentro trailer.

Además de a las dos actrices principales, podremos ver también a otros rostros conocidos como Fiona Shaw (Killing Eve), James McArdle (Star Wars) y Gemma Jones (Gentleman Jack). Hablando con Entertainment Weekly a principios de este verano, el director contó que su película trata sobre “el poder del amor; el poder de una relación humana profunda e íntima; el poder del tacto; y la esperanza.»

Me fascinó situar esta película en un período que era totalmente patriarcal y donde las mujeres eran completamente propiedad de sus padres o maridos, y miraban cómo viven en ese mundo, y también en un mundo donde, en ese momento, la profesión médica creía que las mujeres no tenían órganos de placer sexual. Por lo tanto, la idea de que dos mujeres estén realmente juntas en una relación no fue un pensamiento que nadie haya tenido en la sociedad

Ammonite Lesbiana Kate Winslet Saoirse Ronnan, Hay una lesbiana en mi sopa

La película se estrenará en salas comerciales de Estados Unidos el 13 de Noviembre, y en Francia el 31 de marzo de 2021. ¿Y cuanod se estrenará Ammonite en España? Estaremos atentas para poder contártelo.

Vía: Youtube

1 Comentario

  1. Espero ansiosa la película. Pocas veces se tiene la oportunidad de ver en pantalla el apasionante mundo del descubrimiento, catalogación y conservación de fósiles, actividad denostada por algunos, pero apasionante, ya que el cretácico fue un período fascinante y… KATE WISLET!!!!!! Gnk´crkc´md afufufufufuf queledenalostrilobitesKatevenamiqueestoysolteraaaaaaa!!!!

Comments are closed.