Sé que somos muchas las que, en cuanto la vemos, sólo podemos pensar en que los dos cabían en la maldita tabla, pero como hay vida más allá de Titanic y la verdad es que a mí la película ni tan siquiera me gustó tanto, he pensado que ya iba siendo hora de que Kate Winslet tuviera un hueco entre las pelirrojas de los domingos, y hoy ha sido el día escogido para ella porque he encontrado una foto en la que considero que sale TAN guapa, que sería un pecado no compartirla con todas vosotras.
No creo que haya que presentarla a nadie a estas alturas, porque a menos que hayas vivido bajo una piedra durante… Bueno, siempre, estoy completamente convencida de que sabes quién esta actriz inglesa que nos dejó a todas con la boca abierta cuando se quito la ropa y se tumbó en un diván para que DiCaprio la dibujase. Debo decir que creo que el personaje de Jack, en lugar de sangre, tenía horchata, porque nadie en su sano juicio hubiera podido acabar de pintarla, y él lo hizo. Sólo por eso se merece un aplauso, y sólo por eso se merecía morir congelado, que todo el mundo sabe que el karma tiene que igualar las cosas, y si ha visto a Winslet desnuda y se ha acostado con ella, lo mínimo que le esperaba al personaje era morir.
Pero lo que quizás muchos no sepan de esta actriz inglesa de treinta y ocho años (quien pillara así de bien esa edad…), es que de pequeña tuvo muchos problemas en la escuela porque le hacían bulling por estar gorda, ganándose así el apodo de “Bubbler” (grasa de ballena) y mucho sufrimiento. No es que yo desee mal a nadie, y menos a ellos que ya estarán sufriendo lo bastante al ver en qué se ha convertido la gordita de la que se burlaban en la escuela, pero si les tienen que amputar en algún momento un miembro, que sea la pierna derecha, así se levantarán siempre con el pie izquierdo. Sobre todo viéndola ahora y sabiendo que ha sido madre tres veces. En serio, quién estuviera como ella.
La filmografía de esta mujer es extensa y, debo decir, que muy recomendable, al menos a mi parecer, así que si no habéis visto nada de ella fuera de Titanic, ya estáis tardando en ver Holidays (me encanta esa película) o cualquiera de las que se os ocurra. Incluso podéis ver Criaturas Celestiales y aprovechar para ver a Kate besando a otra mujer, aunque debo decir que yo no terminé de verla porque no se salva del fatídico problema que tenemos con casi todo lo lésbico; drama, drama y más drama. Aunque nos dejó escenas como estas.
Así que si se os abierto el apetito y no tenéis nada mejor que hacer en un frío domingo de invierno, pues ya sabéis que siempre podéis echarle un ojo a esta película y venir a decirme luego si he exagerado con no verla porque tampoco es tanto drama como pinta. Pero, de momento, un poco más de Kate, que la chica es tan guapa y elegante que me parece un pecado dejar de poner fotos suyas en el blog. ¿Os habéis fijado en ese porte aristocrático que tiene muchas veces? ¿Y que aún con ese porte, puede llegar a ser sexy de esa manera que te hace despertar los más bajos instintos y las ganas de empotrala contra una pared para no dejarla escapar nunca más?