De entre los variados mangas yuri en tiras de 4 paneles (los llamados 4-koma), Sakura Trick de Tachi ha sido el elegido para una versión animada por parte del Studio Deen. La semana pasada teníamos la apertura oficial de la web con un poco de información acerca del staff.

Sakura Trick1, Hay una lesbiana en mi sopa
Web oficial de la versión animada

En Studio Deen ya están más que acostumbrados a hacer yuri. Son los responsables de Yami to Boushi to Hon no Tabibito y la versión animada de Maria-sama ga Miteru. El diseñador de personajes, Kyuta Sakai, también ha participado antes en animes del género: fue el encargado de los diseños y la animación en Strawberry Panic!. El novato en el asunto será el director, Ken’ichi Ishikura.

La historia de Sakura Trick nos cuenta las andanzas de Haruka y Yû, dos estudiantes que acaban de empezar el instituto. Haruka no puede evitar su preocupación de que Yû haga otras amigas y la deje lado. Por eso le pide algo que las demás no harán: un beso.

Sakura Trick3, Hay una lesbiana en mi sopa

El manga, que huele a bicuriosidad más que otra cosa, lleva serializándose en la Manga Time Kirara Miracle! desde 2011 y lleva ya recopilados dos tomos. La versión animada llegará a las parrillas japonesas en invierno del 2014.

(Vía Anime News Network)