Este 2013 que nos deja ya va camino de convertirse en uno de los años más celebrados por todas las lesbianas del mundo. Aunque nunca tenemos suficiente, es cierto que cada día hay más parejas lésbicas en películas y series de televisión y por ello hoy queríamos acercaros algunas de las escenas favoritas de quienes componemos Hay Una Lesbiana En Mi Sopa. Para dejaros un buen sabor de boca en este año que se acaba. Y celebrarlo por todo lo alto. Que 2014 nos traiga todavía más. Feliz año a todas.

Las favoritas de Miss Lawliet:

Emma y Adèle
LA VIDA DE ADÈLE

Por muy enfadada que estés, por muy pornográfica que la veas, por mucho que pienses que en la vida real una no cabalga de esa manera tan de rodeo americano a su novia, por mucho que te haya indignado esta controvertida película… si hablamos de escenas hot, merecía estar aquí. Si entramos en otras consideraciones éticas o morales a lo mejor no. Pero nadie nos puede negar que La Vida de Adèle sube la temperatura de cualquiera. Y escenas tiene para repartir. Elige la que más te guste. Yo os dejo con la de las tijeras simplemente porque ha sido la que más ha dado que hablar.

scissors-blue-warmest-color-la-vida-adele-tijeras

Lucy y Lady Jayne
DRACULA

dracula1 dracula2

   dacula3dracula4

dracula5dracula6

Vale que no hay beso, pero la escena es tan hot como cualquiera de la lista (o más, incluso): nos referimos a la conversación entre Lady Jayne y una perdida Lucy. «Las mujeres tienen formas secretas para expresar el deseo», dice Lady Jayne mientras le roza la mano. Yo no sé vosotras, pero yo pegué un brinco en el sofá. ¡Pero bueno! ¡Van a acabar enrolladísimas! La cara de Lucy… es un poema. Y nosotras, encantadas.

Marlene y Rebecca
VERBOTENE LIEBE

Ya os comentamos en su día que algo tienen las lesbianas alemanas que nos enamoran. ¿Y sabéis qué es? Pues encuentros como estos, que nos dejan siempre con ganas de más y que echamos muchísimo de menos en la ficción española:

Las favoritas de Emma Mars:

Caroline y Kate
LAST TANGO IN HALIFAX

Yo es que en el fondo soy una romántica empedernida y de la liga de que a veces menos es más, así que me quedo con Last Tango in Halifax no solo porque Caroline y Kate andan ya entraditas en años y eso es algo que vemos poco, sino sobre todo porque cuando empecé a ver la serie no daba un duro por los encuentros entre estas dos. Decía: «un piquito, un besito de nada y ea, a otra cosa, fundido a negro». Pero, oye, no. ¡No sabéis cómo me gusta equivocarme con estas cosas! Porque el primer beso entre ellas ya fue apasionado y bastante realista. Y los que siguieron después, también. Así que premio para las maduritas. A ver si las de Glee aprenden un poco de ellas.

Alex y Piper
ORANGE IS THE NEW BLACK

Vamos a ver, centrémonos… ¿cuántas veces os ha pasado que estás viendo una serie y sucede ESTO a los diez segundos de estar viendo el primer episodio? ¿¿CUÁNTAS??

orange3

Ya contesto yo por ti: ninguna. Y es por eso que Orange is The New Black nos conquistó desde el minuto número uno. Literalmente. Pero si a esto le sumas la química que existe entre las actrices, no sé vosotras, pero yo me pasé toda la primera temporada al borde del infarto de miocardio. Y cuando por fin llegó el Fucksgiving (bendita Acción de gracias, ¡viva el pavo!), creo que todas vimos a dios con ese encuentro de lo más esperado en la capilla de la prisión. Si todas las misas fueran así, habría muchísimos más creyentes en el mundo.

Cosima y Delphine
ORPHAN BLACK

cosima-delphine-orphan-black-2

¿Hay algo más sexy en este mundo que Tatiana Maslany interpretando a una científica, gafas de pasta, rastafari, lesbiana? Yo creo que no. Pero cuando esa misma científica, después de haberse acostado con una chica por primera vez, sale de la cama para comprar un helado en la fría e invernal Canadá, es para hincar la rodilla en el suelo y pedirle que se case contigo.

Las favoritas de Deepah:

Isabel y Cristina
TIERRA DE LOBOS

crisabel-tierra-de-lobos-boda1 crisabel-tierra-de-lobos-boda2 crisabel-tierra-de-lobos-boda3 crisabel-tierra-de-lobos-boda4crisabel-tierra-de-lobos-boda5 crisabel-tierra-de-lobos-boda6 crisabel-tierra-de-lobos-boda7crisabel-tierra-de-lobos-boda8

El único momento de croqueteo que nos han dado esta temporada los guionistas de Tierra de Lobos ha sido, por desgracia, imaginado y no real. Y más que disfrutarlo lo sufrimos, porque Isabel se imaginaba que estaba con Cristina, pero a cada tanto nos devolvían a la realidad y casi nos dan ganas de arrancarnos los ojos al ver a Ruiz tocando a Isabel. Pero si con algo nos podemos quedar de ese revoltijo en el que se convirtió la historia de Crisabel en esta última temporada de la serie, el que sin duda fue el momento álgido es ese «Sí, quiero» que se declararon Cristina e Isabel en el bosque. Porque para nosotras esa boda sí fue real.

Lauren y Crystal
(LOST GIRL)

No se puede negar la evidencia. Y es que esta temporada la Doc está que lo peta. Vale que este post va de escenas hot y sin lugar a dudas la de Lauren y Crystal se lleva la palma. Yo me levanté y aplaudí, y le di al pause y me lo volví a poner y volví a aplaudir y grité ¡Brava, Lauren, tú si que sabes!… bueno que os haceis una idea. El caso es que Marca me ha dicho que como no ponga a Ali Liebert me desajuntaba, así que aquí teneis. Da igual que seas de Doccubus, Crysten, Valkubus… o el resto de combinaciones varias. Esta escena es HOT (¡calieeeente!, que diría Rafaella Carrá) y por eso merece un puesto en el ranking.

Gail y Holly
(ROOKIE BLUE)

Yo estaba deseando desde el primer minuto que coincidieron en pantalla que pasara, rezaba todos los días un poquito a la virgen de las croquetas, y mis plegarias al final fueron atendidas. El BESAZO de Gail y Holly es de mis favoritos, ya no solamente de este año, sino de todos los tiempos. Porque Holly se preocupa por Gail, porque Gail mola infinito, porque son una pareja ideal y, por qué no, porque las dos están buenísimas. Mis puntos van para Rookie Blue.

Las favoritas de Marca:

Etty y Theresa
BOMB GIRLS

bomb-girls-kiss-lesbian-etty-therese

La que no hubiera querido una primera vez como la de Betty, que levante la patita. Cuando veíamos que sí, que era verdad, que iba a pasar, todas temblamos con la Bomb Girl. Compartimos su miedo  y casi casi sentimos después la misma placidez que ella. Me gusta esta escena porque combina el sonrojo de las mejillas con la sonrisa tonta. ¡Queremos más de estas!

 Shay y Devon
CHICAGO FIRE

leslie 2

Breve pero intensa, esta escena hizo abrir infinitamente los ojos a más de una (y de dos, y de tres). Los besos en callejones nos encantan, las chispas que saltan no son normales, y esa pierna… ay, esa pierna. Echamos de menos ver lo que vino después, pero seguramente fue igual de bueno que este beso. Pon una bombera en tu vida.

 Bo y Lauren
LOST GIRL

bo-lauren-lost-girl-doccubus1

Las Doccubus no pueden quejarse esta temporada. Vale que Lauren ha estado ocupada en otras sábanas, pero la pasión que destila esta pareja nos ha hecho disfrutar de buenísimos momentos este año.  Han estado juntas en el presente, en el pasado, en la cama, de pie… tantos momentos, y todos tan geniales, que ya estamos preparando el temario para opositar a guionista de Lost Girl. Otra cosa no, pero las fans estamos encantadas con las escenitas de la serie.

¿Y las tuyas? ¿Cuáles han sido tus favoritas de 2013?

24 Comentarios

  1. Hasta vosotras mismas ponéis la primera la escenita de Adele, lo cual confirma la opinión de todas las que estamos indignadas con este pali… ¿está hecha o no para alimentar el morbo? Qué casualidad que no la destaquéis por ser una buena película o tener el mejor guión de 2013, no, sale la primera en un post de «las escenas más hot del año». Pues eso, puro morbo.

  2. Hola, Raquel! Bueno… es que este post es de lo que es… pero una cosa no quita la otra. Si vas al archivo de La Vida de Adele verás que hemos hablado laaargo y tendido de esta película y no siempre desde un punto de vista sexual. Otra cosa es que las escenas son innegables. Son una de las partes más llamativas de la película y creo que no han dejado indiferente a nadie, para bien o para mal. Pero insisto en que este artículo en concreto va de eso.

  3. Pues a mi me encantan las escenas de sexo de esta peli, ¿por qué? porque parece mentira que neguemos la existencia de SEXO guarro y verde y llámale «X» entre mujeres, coño…que cuando las escenas de sexo son pacatas porque lo son, y si son guarronas también!!! AY!!!

  4. Ali Liebert y Mia Kischner en Lost Girl, cuando lo vi no me lo creía, que lástima que fuesen solo 4 episodios… Y la escenita de Lauren y Crystal OMG! Para mi esta gana por goleada…

    Y respecto a Bo y Lauren nos han dejado la escenita del subconscient de Dyson que no se si se puede considerar lésbica o hot pero me partí con el «so… this is happening» xDD

    Las escenas de la vida de Adele a mi un minuto me ponian perraca y al siguiente me cortaban el rollo total xDDD

  5. Qué va, Ita. Estamos teniendo problemas con el rediseño de la página y uno de los «bugs» son los comentarios. Yo os recomiendo que os toméis un cafelito o un helado mientras lo arreglamos, que espero que sea pronto. Paciencia, amiga croqueta. Un beso.

  6. Con Laura Prepon, con Tatiana Maslany, con Charlize Theron, con Jennifer Lawrence… mi lista es interminable, así que mejor no la pongo aquí. ¿Qué puedo decir? I’m a ladies woman! 😉

  7. Pues sinceramente, para que se hagan películas lésbicas como ésta prefiero que no se haga ninguna… Mucho decir que visibilizan y normalizan pero parece que nadie ve que en realidad estamos en lo de siempre: las relaciones entre mujeres se convierten en objetos de morbo masculino y en escenitas degradantes de tetas y coños antes que en cualquier otra cosa, y eso es más un retroceso que un avance.

  8. SPOILER:

    Yo me quedo con la escena Valkubus del último capitulo de Lost Girl. Que soy fan de Doccubus total, pero ese besazo fue increíble, no se si por que me pilló por sorpresa o qué, pero tuve que ponerlo un par de veces más jajajaja

  9. ¿Y cuando salen escenas de sexo hetero en cualquier película también es una visión retrógrada sobre la sexualidad humana? Sinceramente, creo que es más positivo que salgan (y sean premiadas) películas de lesbianas con sexo incluido, coños y tetas también, ¡por supuesto! a que sigamos siendo como hermanitas de la caridad que solo se dan la manita y duermen separadas…

  10. ¡Gracias Núria! Por fin alguien que opina como yo al respecto. De verdad, no podía estar más de acuerdo con tu opinión. Pensaba comentar esto en el hilo de la película, pero ya que estoy, lo haré aquí.
    Personalmente, a mí la película no me gustó nada…El cómic tampoco. (Sí, soy un ser despreciable, sin sentimientos y merezco ser castigada)
    Así que ahora, venid a castigarme. xDD

    Como leí por ahí, muy acertadamente en mi opinión (y recalco esto último) si quitas que son lesbianas, te queda un típico drama adolescente. Sin mucha más chicha. No me parece que tenga un diálogo muy profundo, es cotidiana. Que tampoco digo que esté mal, a quien le guste esto, genial, para mí no ha sido suficiente. Para mí lo que marca la diferencia en esta película es precisamente la escena de sexo. Por lo que Núria ha dicho. Por fin se ve esa parte, porque generalmente parece que las lesbianas tenemos que abrazarnos tímidamente, darnos besitos en la frente y que todo sea tierno y dulce.
    A mí me gusta ver, por fin en una película esa parte salvaje que aunque algunas puedan estar más o menos de acuerdo, también existe. La duración, bueno, quizá si sea un poquito excesiva, pero poco, la verdad es que de entre tres horas de película en la que sobran muchas otras más cosas (como por ejemplo verles comer spaghetti a la boloñesa) diez minutos de sexo tampoco me parecen tan abominables. Para mí, pasaron moderadamente rápido. Ahora, puedo entender que la autora del cómic se quejase porque quizá desencaje en el marco de película que es, ya que ella representaba un primer amor de la protagonista y de repente verla en su «primera vez» en 38 posturas y 102 planos diferentes pues igual desvirtúa un poco esta atmósfera de primer amor tierno e inocente y…Bueno. Lo que no me gustó fue que dijera que es como una película porno «para hombres». Sin esas últimas palabras lo aceptaría más. ¿Acaso nosotras no podemos disfrutar de esas escenas del mismo modo en que lo hace un hombre? El caso es que a mí me gusta, que historias como esta ya hay muchas y esto le pone la guinda de la diferencia. Lo único es que lo siento por las actrices, la verdad es que, sin tratar de poner en duda la profesionalidad del director, tuvo que ser muy duro para ellas hacerla y bajo tanta presión. Nadie sabe a ciencia cierta la verdad, pero el resultado es de ovación. A mí me parece muy natural y bien interpretada. (Y sí, vale, también había puntualidades con las que no podía evitar reirme, jajaja)

    En conclusión, definitivamente…¡Yo la voto! 🙂

  11. Yo nose con cual quedarme , me quedo con las lost girl , con las doccubus con las valkubus y con la de cristlauren (es la mas hot , a ver si aprencde bo de crystal y nos dan una escena asi )
    y bueno esque laura prepon me enamora me quedo con estas dos 🙂

  12. holaaa!! para mi la peli fue muy buenaa! en donde yo me encuentro estuve buscando la peli ya que en los cines no la pasaban :/ el motivo? facil! demasiado conservadores para ello! sin embargo la logre ver por internet y luego en un cine donde suelen proyectar peliculas independientes!
    Sin duda, las escenas de sexo fueron en mi opinion muy graficas, ya que se parecieron y se parecen a mi primera experiencia con mi pareja. Fue simplemente instinto puro ya que yo solo tenia experiencias con hombres, pero mi pareja no. Sin embargo no hubo tal cantidad de posiciones en la primera vez pero cuando hay deseo las cosas salen solas!!!

  13. Les quería compartir un descubrimiento, la pareja mas guapa de todas, el problema es que no hay ninguna escena completa de ellas ya que hay que comprarlas. La serie es alemana se llama GZSZ la pareja es Anni y Jazmin, no se imaginan lo hermosa que es JAZMIN. Una advertencia las imágenes solo las dejarán a la imaginación ya que no hay mucho por internet.

Comments are closed.