Tras un breve receso que dejó a todos los fans de Agents of S.H.I.E.L.D con la miel en los labios, hoy regresa a nuestras pantallas la serie y con ella lo hará también el personaje de Victoria Hand del que os hablamos en esta entrada y también en esta.

victoriahand1 Victoria Hand regresa a 'Agents of S.H.I.E.L.D'

Y su regreso son muy buenas noticias. En primer lugar, son buenas noticias porque Victoria Hand es un mega icono gay del mundo del cómic. Este personaje es como la encarnación de la power lesbian, esa mujer implacable que convierte nuestras rodillas en gelatina, y que en Agents of S.H.I.E.L.D se enfrenta a Nick Fury antes de dar el salto a la organización enemiga, la H.A.M.M.E.R. de Norman Osborn.

victoria-hand-agents-shield Victoria Hand regresa a 'Agents of S.H.I.E.L.D'

Es cierto que por el momento su aparición ha sido más bien breve y apenas hemos visto unas pinceladas aquí allá de este personaje, peeero también lo es que cada vez está adquiriendo más peso en la serie, lo cual nos lleva a la segunda razón por la que son buenas noticias. Y es que Victoria Hand tiene papeletas para convertirse en un regular de Agents of S.H.I.E.L.D, lo cual abre la puerta a la posibilidad de que acaben dándole un interés romántico como ya ha sucedido, por ejemplo, en otras series como Two and a Half Men. Croqueta llama a croqueta… y cuantas más haya, más contentas estaremos todas.

Estos días son muchas las series que vuelven a nuestras pantallas de televisión tras un breve receso, así que permanece atenta porque intentaremos tenerte bien informada sobre estos regresos.

Vía: AfterEllen

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems