La semana que viene tienes una cita con Agents of S.H.I.E.L.D para ver The Hub, el episodio en el que presentarán a Victoria Hand en la serie. Como ya os anunciábamos, será Saffron Burrows quien dará vida a esta contable lesbiana que dará más de un quebradero de cabeza a la organización para la que trabaja.

victoriahand1

No sabemos todavía si Victoria será un personaje recurrente, aunque las imágenes promocionales nos dan a entender que la veremos más de una vez por ahí. Y aunque la nota de prensa de Marvel no dice nada sobre su orientación sexual, no hay manera de presentar a Victoria Hand sin su orgullo LGBT anunciado a bombo y platillo.

aos-victoria1

Ahondando un poco más en su historia (Cuidado, spoilers), Victoria Hand es el epítome de la power lesbian, una contable que se verá enfrentada a Nick Fury antes de dar el salto a la organización enemiga, la H.A.M.M.E.R. de Norman Osborn. Victoria sacrifica su relación con otra agente de S.H.I.E.L.D. por el poder que conlleva ser la segunda al mando del grupo de los malos. En The Hub, la ambición de Victoria marcará las relaciones con el agente Coulson en lo que sólo puede definirse como una lucha de poder. Si los resumenes de episodios no nos engañan, es posible que desde el principio sea un personaje que nos hará desconfiar.

http://www.youtube.com/watch?v=RvWowsNnlXw

A nosotras ya nos ha comprado con ese look tan Alex Vause. ¿Y a ti?

(Vía AfterEllen)

3 Comentarios

  1. ¡Hola! Quería comunicarte que te he otorgado el premio Liebster Award. Supongo o espero que ya tengáis alguno, o quizás rompo alguna regla, pero espero que lo recibas como un reconocimiento por mi parte. Felicidades.
    En mi blog encontrarás toda la información.

  2. ¡Hola! Jajaja! No rompes ninguna regla! Y estamos super agradecidas por el galardón! Nos habían dado uno, pero voy corriendo a revisar tus respuestas. Un besazo y gracias, guapísima:)

Comments are closed.